Vale la pena intentarlo.

11:49







Hay momentos en la vida en los que llegamos a un cruce de caminos, temerosos, confusos, sin un mapa de carreteras. En los que nos veremos obligados a renunciar a ciertas cosas para poder acceder a otras. Abandonar a nuestros seres queridos para ir en busca de lo que soñamos. Las decisiones que tomamos en esos momentos pueden decidir el resto de nuestros días. Aunque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, la mayoría preferimos dar la vuelta y regresar. Algo que está más allá de la persistencia de un sueño. Porque sólo cuando te ponen a prueba, descubres quién eres de verdad. Y sólo cuando te ponen a prueba, descubres quién puedes llegar a ser. La persona que quieres ser existe en algún lugar, dentro de ti. Habrá momentos en la vida, en los que la gente os diga que no podréis hacer realidad vuestros sueños. Y… Quizás algún día, si llego a cumplir mi sueño, os completaré el resto de mi consigna.

Pero ojo: Nos dijeron que valdría la pena.
En ningún momento nos dijeron que iba a ser fácil.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Holaa^^, tienes un premio en mi blog, ¿te podrías pasar?
    http://lokas-por-las-coletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja estos textos son esa clase de los que nos intentan animar para seguir adelante a pesar de las circunstacias!
    Me ha gustado mucho tu blog! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. bonito blog,te dejo el mío por si te quieres pasar y echarle un vistazo,sígueme si te gusta:) muakkk http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, siempre que sigas tus sueños, sera mas facil tenerlos ahi. Un saludo.
    Pasate cuando quieras por mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, te deseo un muy feliz año 2013. Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  7. Interesante y hermoso blog,,si quieres,puedes pasarte por el mío y echarle un vistazo. Muak! http://porticaeriaymilvecesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uo! Escribes debuti, es de gran ayuda ver cosas así para los "novatos" como un servidor. Nuestro blog se basa en el cine, aquél ansiado mundo al que nosotros lo llamamos "SUEÑO"... Es interesante ver como, pese a las situaciones de la sociedad y de la vida cotidiana en general, un sueño puede darte las fuerzas necesarias para levantarte cada mañana y luchar por él. Unos días lo haremos menos que otros, pero siempre se estará luchando por él. Por eso me ha llamado la atención tu entrada, llevo mirando algunos blogs y el tuyo me ha hecho hasta comentar. Te has ganado un seguidor. Yo, si quieres y sino no hay problema, te invito a que nos sigas para que ese SUEÑO que tenemos, vaya haciéndose cada vez más y más grande. http://fiveandaction.blogspot.com.es/
    Espero que, si entras, disfrutes (aunque de momento estamos un poco verdes dado que empezamos ayer) de nuestro blog.

    MIL GRACIAS.

    Fdo. Un soñador ;)

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho esta entrada y las que he podido leer ^^
    escribes genial, es un placer leerte, de verdad
    asi que te sigo =)
    espero tu visita por http://regalartemilsonrisas.blogspot.com.es
    un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  11. mee encantaa tu blog :-) te podrias pasar por el mio? Mil graciaaas :-) besooooos :-) http://smileekidrauhl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Te sigo, espero que te pases por el mio y me sigas. Un beso muy grande:) aqui te dejo el enlace: solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar