- ¿A quién buscas?

8:23




- ¿A quién buscas? - dijo una voz masculina a mi espalda. Y en todo momento supe que era él.

Me giré con tanto énfasis que le pisé un pie y luego me quedé embobada con su cara. Se había cortado el pelo, aún así, estaba tan guapo como siempre. Creo que sus ojos eran más dorados que nunca y debía de haber crecido unos tres centímetros y medio. Me cogió por la cintura y se quedo mirándome mientras se lamía los labios. Y estoy segura que él estaba pensando lo mismo que yo en ese momento.

- Bésame estúpido.

Y sus labios se juntaron con los míos. Al cerrar los ojos escuché ese sonido mezclado del "boom boom", ya sabes, el sonido acelerado de mi corazón y su respiración entrecortada.

- ¿Me has echado mucho de menos?
- No tienes ni idea. Se me había olvidado el sonido de tu corazón.
- Yo ya no recordaba tu perfume.
- Tienes 360 días para memorizarlo bien y que no se te olvide nunca.
- ¿También tengo 360 días para memorizar el tacto de tu piel?
- No, para eso tienes toda una vida.


You Might Also Like

1 comentarios