• Desafío al corazón. Capítulo {12}

10:04

• Capítulo 12.


-Gracias. – curvó sus labios y se alejó. Me quedé observando su cuello.
-Maslow – la llamé. Volteó.
-¿Qué? – frunció el seño.
-Ven un momento.
-¿Qué? – entrecerró los ojos. - ¿Para qué? – Negué cansado y me acerqué yo.
-¿No te duele? – pregunté observando los rasguños que estaban marcados en su cuello.
-¿El qué? – llevó su mano a este por inercia. - ¡¿Me ha marcado?! – preguntó alzando la voz. Yo asentí curvando los labios. Ella miró al suelo y apretó su mandíbula reprimiendo la furia. Luego, alzó la vista y me miró.
-Adiós. – dijo secamente.
No dije nada. Simplemente, la dejé ir.
|| Narra ___ ||
-¿¡Dónde estabas!? – preguntaron Anahí y Ash casi al unísono mientras yo daba un gran portazo. Me miraron sorprendidas. – ¿¡Qué te pasó!? – gritó esa vez Anahí acercándose a mí. Dejé las gafas a un lado. Respiré hondo, furiosa.
-Nada. – dije tajante.
-¡Qué te pasó ___! – dijo Pau bajando las escaleras rápidamente.
-Juro que como vea a esa estúpida plástica, cortaré cachito a cachito cada uno de sus…- me cortaron.
-¡Que pasa! – gritó Ash. Me sobresalté.
-¡Que me ha pegado! – dije señalándome el cuello.
-¿Qué, qué? – dijeron las tres a la vez.
-¡Que la voy a matar! – me puse en pié. Estaba demasiado furiosa.
-¿¡Pero qué ha pasado!?
-Nada. – negué. – Nada.
-Cuéntanos ___, somos tu amigas.
-Está bien. – asentí y tomé aire.
Y entonces les conté todo. Todo. Absolutamente todo. Desde mi pasado, hasta mi presente. Les conté mi historia. Toda mi vida. Se enteraron que intenté morir. Les conté que mi padre me abandonó. Les conté que estuve en una residencia para poder salir a delante, cuando pensaba que todo se consumía y acababa. Todo.
-Dios. – susurró Anahí con lagrimas en sus ojos.
-Eres muy fuerte. – dijo esta vez Ash.
-Demasiado fuerte. – retractó Pau quitando sus lagrimas. Yo suspiré hondo y me tiré hacia atrás.
|| Narra Justin ||
-Oye. – dije acercándome a Logan.
-¿Qué? – me preguntó sin dirigirme la mirada. Desatando sus zapatillas.
-Ayer no estuve muy bien que digamos.
-¿Lo siento quieres decir?- Tragué saliva. Yo era Justin. Era fuerte. Era un Bieber. Últimamente estoy demasiado flojo, no sé que me está pasando. Este comportamiento me asusta. Asentí y volví a mi cama. No le iba a regalar un perdón.
-Yo también lo siento. – dijo él esta vez. Lo observé. – Creo que tienes que aprender a aceptar tus errores. – Me miró desafiante. Y luego se fue. Me quedé callado, no tuve tiempo dar una respuesta. Sonó mi teléfono móvil.
-Justin. – reconocí la voz de mi padre.
-¡Hola!
-¿Cómo estás hijo?
-Pues bien. Aquí. - ¿Y tú?
-Bien. Necesito que me hagas un favor.
-¿Qué pasa?
-¿Conoces a alguien que le guste la fotografía?
Comencé a pensar. ¿Chaz? No. ¿Ryan? No. ¿Logan? No. ¿Robert? No. ¿Jasmine? No. ¿Jessica? No. ¿Janelle? No. ¿Anahí? No. ¿Paula? No. ¿Ashley? No. ¿Maslow? Sí. ¿Cloe? N…un momento. ¿Maslow? Sí.
-¡Sí!
-Genial. ¿Y cómo es?
-Hmm…-carcajeé.
-Bueno da igual. – carcajeó esta vez él. – Tráela a la empresa.
-¿Para qué?
-Tenemos que hacer un proyecto.
-¿Y para que la quieres a ella?
-Justin, tráela. Además tú también estás involucrado. Necesitamos tu imagen.
-¿Cómo?
-Deja de hacer tantas preguntas. Mañana después de clases, quiero veros aquí.
Y colgó. Respiré hondo. Me eché hacia atrás en la cama, coloqué mis manos tras de mi cuello, observando el techo. Yo, encima de ___, sintiendo casi su aliento sobre mis labios. Mi cuerpo rozando el suyo ¡¿Qué?! Pestañeé. Me levanté y corrí escaleras arriba, me lavé la cara. Volví a bajar. Cogí una de las revistas que Ryan tenía sobre su estantería. Una moto, me llamó la atención. Era la más cara de todas. Pero, yo tenía los recursos para poder comprarla. Mañana aquella belleza sería mía.
• Al día siguiente.
|| Narra ____ ||
-¡Arriba!
Froté mis ojos, intenté abrirlos pero el brillo del sol que entraba por la ventana me escandiló. Abracé la almohada con fuerza y subí la sabana.
-Vamos ___, tenemos que prepararnos.
No logré descifrar su voz. Gruñí un pequeño ‘Args’ y tiré el cojín hacia un lado. Volví a frotar mis ojos adormilada y las observé con cara de pocos amigos.
-Os odio. – susurré.
-¿Qué andabas soñando? – dijo Anahí riendo con cara picara.
-¿Cómo?
-¿Qué estabas soñando? Te estabas riendo. – dijo esta vez Pau con una sonrisa divertida.
-Nada. – negué y me puse en pie.
Para ser sincera, no recuerdo que estaba soñando. Todo estaba disperso. Me asusté al recordar que en un momento de la noche, recordé cuando Justin me tenía tendida sobre el césped y él estaba sobre mí. ¡Alto! ¡Otra vez pensando en ese estúpido! ¡Recuerda que es un estúpido __!
-¿Qué te pasa? – me preguntó Ash. Tenía su mano sobre mi hombro y su seño estaba fruncido.
-Nada. – sonreí. – No pasa nada. – volví a sonreír un tanto forzada.
Ashley asintió algo extrañada y terminó de prepararse. Después de yo estar lista, cerramos la habitación y nos despedimos hasta la hora del almuerzo. Bajé las escaleras veloz y me acerqué a mi taquilla. Observé mi horario, física. Lo guardé y cogí los libros que me tocaban. Cerré la puerta y caminé hasta la clase. Vi a Logan al final de esta, estaba dibujando. Giré mi mirada, Jasmine me observaba furiosa y sus amiguitas la tomaban por los brazos. Pasé por el pasillo y me senté al lado de Logan.
-Buenos días bonito. – levantó su mirada y me sonrió.
-Hola guapa. – volvió a sonreír. Elevé una ceja y él puso cara de enfadado. No pude evitar reír. - ¿Qué pasa? – preguntó riendo.
-Nada. – negué. – nada. – sonreí y coloqué mis libros encima de la mesa.
-¿Qué tienes aquí? – me preguntó pasando la yema de sus dedos por este.
-No sé. – negué y me levanté a tirar un papel a la basura. Volví a sentarme.
-¿Qué paso ayer? – me preguntó algo más serio. Sentí un pinchazo en mi corazón. Me tensé y apreté mi mandíbula.
-Nada. – volví a decir.
-Ya me lo contaron ___. – lo observé. – No puedes andarte peleando en la universidad o las pagaran con tus calificaciones.
-No sabes nada Logan. No sabes todo lo que me dijo esa estúpida. – lo miré. – Y te juro que me las pagará.
Justo entonces un grupo de risas entraron por la puerta. Ryan, Chaz y Justin. Cruzamos nuestras miradas durante un segundo y luego volví a mirar a Logan.
-¿Qué vas a hacer?
-No lo sé. Pero algo se me ocurrirá. – asentí segura.
El grupo de risas, pasó por mi lado y ocuparon sus sitios. Y como si fuera poco, sus mesas están justo detrás por el lado izquierdo. Chaz y un chico, llamado Nolan. Y Justin y Ryan atrás. Por el lado derecho, yo y Logan en la penúltima mesa. La señorita Avenue firmó el fin de las risas, aunque como siempre, esos dos estúpidos hacían que casi toda la clase saltara en carcajadas. A mitad de esta, Chaz y Ryan salieron a dirección por su comportamiento. Era raro. Esta vez Justin, no salió. Observé a Logan. Era lindo. Sus ojos eran claros y su pelo era oscuro. Sus labios eran gruesos y claros y tenía una nariz respingona pero bonita. Me miró.
-¿Qué pasa? – sonrió.
-Nada.
Negué nerviosa y volví mi vista a mis libros.

You Might Also Like

0 comentarios