Au revoir.

17:22


Past.


-Ya no siento lo mismo de antes.
Y crash, corazón roto de nuevo. Había como unos cincuenta y siete mil pedacitos de mi corazón esparcidos por el suelo y él no se había dado ni cuenta. Con lo que me costó arreglarlo, todos los meses que estuve buscando todos los pedacitos para ponerlos en su sitio, y llegas ahora y en una frase te lo cargas. Y después de decir esas palabras, ¿cómo querías que diese mi discurso? Únicamente me salió un triste "vale", con el hilillo de voz más ridículo del mundo. Me sentía ridícula. Sólo podía pensar en "no llores, no llores". Que quizás es que yo soy demasiado romántica, pero creo que no me merecía esas palabras. Desde el primer día ambos sabíamos que esto tenía fecha de caducidad, que era una locura. Pero lo cierto es que nunca pensé en ella, simplemente vivimos, y me acostumbré a ello, me acostumbré a ti. Le cogí cariño a todo lo tuyo, y me olvidé de nuestra fecha límite. En fin, aquí estaba, así que me bajé de la guagua con la mano en el pecho, sujetando el poquito corazón que me habías dejado, dedicándote el adiós más triste del mundo. Me bajé de la guagua, y al entrar a mi portal, me rompí enterita.

Por un momento fuimos infinitos. 
Si veis al amor por ahí, decidle que lo siento.




You Might Also Like

0 comentarios