Te quiero.

10:06



¿Sabéis? Es verdad que a lo largo de mi vida nunca he sido una chica muy conflictiva. No me metía en peleas, ni decía palabrotas. Ahora que he crecido no soy como las demás personas de mi edad, porque, me doy cuenta de ello. Me gusta la fiesta, pero muchas de las veces prefiero quedarme en casa viendo una película a estar por ahí toda la noche. Odio el cigarro y prefiero comprar un libro antes que comprar una botella de Vodka.
Aun así, no he sido una chica fácil. De pequeña lloraba todas y cada una de las noches porque me daba miedo quedarme sola en la oscuridad y tenía muchas pesadillas.
No soy la hija perfecta ni mucho menos, no soy la que mejores notas saco en clase ni la que sabe cocinar cientos de exquisitos platos. Pero sé hacer esto, escribir.
Por eso hoy, como es un día tan especial, quería escribirle a alguien que se lo merece todo (y más). Porque a pesar de todos mis pequeños defectos, ella siempre siempre ha estado ahí.
Mamá, gracias por quedarte conmigo hasta que me dormía por las noches, gracias por tener paciencia en esas noches en las que veías la luz del salón encendida e ibas a ver qué me pasaba, por confiar en mí, por hacerme ser como soy ahora.  Estoy muy orgullosa de tener una madre como tú. Que estoy a siete pasos de los veinte y aún no me voy a la cama sin tu beso y tus "buenas noches mi niña".




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Joder Euni, cómo me has hecho llorar con esto. Eres increíble.

    ResponderEliminar