Troppe cose...

9:28




Tengo mucho que estudiar y ese es exactamente el problema, que cada vez escribo menos... y leo menos. Son dos de las cosas que más me gusta hacer en este mundo, leer y escribir. Y he dejado de hacerlo. Tengo que centrarme en mis exámenes y en terminar el curso lo mejor posible. Tampoco es que esté estudiando demasiado, supongo que tendré que reconocer que podría dar más de lo que doy pero no me sale... tampoco veo que los demás den mucho por mí, y sé que no tienen por qué pero mi motivación para seguir estudiando es cada vez menor, es mi problema, lo sé.  Necesito escribir, quiero escribir. Y abro este bendito blog, hago click en nueva entrada y al ver la página en  blanco esperando a que mis dedos empiecen a teclear palabras me siento vacía... no, en realidad me siento demasiado llena. Tengo un millón de sentimientos, pensamientos y sensaciones dentro de mí pero no creo que existan las palabras para expresarlo, o por lo menos no las conozco. Puedo hablar de decepciones, de putadas de la vida o de decisiones, puedo hablar de amores imposibles, o puedo empezar a soltar el rollo de lo bonita que es a veces la vida. Pero eso es lo de siempre, la misma historia bipolar de siempre. Y ya la conocéis, y si sois jóvenes inexpertos o no, si sois jóvenes sin más, me entenderéis y conoceréis todas esas cosas igual o, muy posiblemente, mejor que yo. No me apetece hablar de todo eso hoy. Las oportunidades se pierden, el tiempo pasa, la gente va y viene, a veces sale el sol, otras veces llueve. Pero aquí, todos estamos a la deriva. No puedes aparecer en mi vida de repente, un día cualquiera y hacer que me vuelva loca por ti. No puedes cambiarlo todo, hacer que se me dispare el corazón cuando me hablas, obligarme a pensar que todo va bien cuando los hechos no apuntan así. No puedes hacer que me ponga histérica cuando no me hablas, no puedes hacerme creer que piensas en mí. Es injusto, y duele. Porque después, al final, cuando ya estoy completamente enganchada e ilusionada... desapareces. Justo en el momento en el que más llego a necesitarte, cuando duele perderte. Porque ahí ya he empezado a necesitarte, he empezado a volverme adicta a ti y las adicciones es lo que tienen. Y, repito, que no es justo. Porque si prometes quedarte, debes quedarte. Si dices que vas a ser diferente al resto, deberías de cumplirlo y no hacer como los demás... ya sabes, lo de desaparecer y eso. Porque al final, todo el mundo hace lo mismo. Todos acaban por decepcionarme. Culpa mía, lo sé. 

Por fiarme de las promesas de todo el puto mundo.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aaaarg!! Estoy exactamente igual que tu!!! no me da tiempo a leer (y sufro TT) con tantos exámenes. Y lo malo es que, como tú, podría dar un poco más de loq ue doy pero no lo consigo!! Me pongo a estudiar y no consigo concentrarme, no consigo pasar d ela puñeter primera hoja...
    Típico,no? cuando a nos encariñamos con esa persona , se marcha!!
    No se puede confiar en nadie...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es así, además, realmente no veo que esté aprendiendo nada de lo que me interesa, me parece totalmente estúpido, aún no estoy estudiando lo que me gusta, que es lo que de verdad me interesa, supongo que también influyen las ganas por sacar algo que sí es lo que quiero. Las ganas y los ánimos están a faz del suelo. Puto Bachiller, espero que no se hagan tan eternos estas últimas semanas.
      Y bueno, sí, ausencias, ausencias, ausencias, y más ausencias.
      Como la vida misma.
      Un besito.

      Eliminar