Trending topic.

12:15

El pasado 20 de agosto, cerré el blog en un arrebato. Ya que estaba harta que tantas personas no apreciaran mi trabajo y se dedicaran a plagiarme y subir mi novela en ciertas webs o redes sociales. Diciendo incluso que ésta, estaba creada por ellas mismas. Sin pensar en todas mis lectoras, cerré este blog y cerré el ordenador. Tal sorpresa me llevé cuando volví a ingresar y me encontré con que yo, era trending topic en España. Aún no me lo creo. Las interacciones me saltaban de 20 en 20 y mi nombre aparecía por todos lados. Mi ídolo me enseñó una frase, "nada de esto sería posible sin ustedes" y en mi caso, esta frase también viene a la perfección. Mil gracias por estar ahí día a día. No sabéis lo que significó eso, a parte de recibir día a día tantas menciones, dms y comentarios, nunca pensé que esto fuera tan grande y que la cantidad de personas que me leían fuera tan alta. Ahora que sé que esto es real, quiero deciros que lo siento, y que no volverá a suceder. Eso sí, por favor, no copiéis, os lo pido por favor, no lo hagáis. No copiéis mi trabajo, han sido 8 meses escribiendo como para que ahora vengan ustedes y que copiéis todo lo que yo escribí en 8  meses. Una vez más, muchísimas gracias.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Euni, te mereces todo eso y mucho más. Yo no estuve en el momento en el que cerraste tu blog y aparecisste en los TT's. No pude estar ahí para apoyarte, pero te seguiré apoyando siempre. Eres grande, muy grande. Tengo la gran esperanza de que llegues alto, y creo que lo vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  2. Tía, Eres lo más grande *O* en serio, eres tan ñlkjhgfdsasdfghjk aaaaaah, me muero :$ Espero que llegues alto, por que te lo mereces como las mejores :) No estuve desde un principio, pero Me enorgulleze decir que soy lectora tuya y que me he leído tus novelas, no se cuantas veces. Sinceramente, Tú y Justin sois mis inspiraciones y te lo digo como lo siento<3 A la hora de escribir un nuevo capítulo de mi novela, siempre me leo uno de los tuyos para almenos inspirarme, por que gracias a ti me has echo soñar con solo unas palabras, estar en otro mundo... Espero que a mis lectoras pueda hacer lo mismo partiendo de una inspiración como tú y sobre todo, Biebs.
    Eres incréible y que no olvides que te admiro muchísimo.



    Te Quiere, Tu Fiel Lectora.

    ResponderEliminar
  3. Me escantas pasate por mi blog para ver si yo te encanto http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar