• Desafío al corazón. Capítulo final. {100}

3:12



|| Narra ___||

               Nunca tuve buena suerte. Eso es todo lo que tengo que aclarar. La suerte no está hecha para mí. Me parece que tiene miedo de que la disfrute al máximo y la exprima. No lo sé. Siempre termino doblando en la calle equivocada o me voy hacia el lado contrario.

-        ¿___?

 Jorge me sigue fotografiando. Hoy estoy despistada. Demasiado despistada. Suspiro y hago a un lado todas mis ideas mientras él sigue haciendo su trabajo. Hoy estoy posando para el nuevo calendario de verano, para una importante revista.
-        Hazte el pelo hacia allá.  Así, muy bien. Ahora mira levemente hacia un lado.
Sigo todas sus instrucciones. Y entre flash y flash, me tengo que cambiar de vestuario. Ahora me atrevo con algo más sexy. Marta es la que se encarga de esto. Al principio me parecía una ropa demasiado atrevida, pero ahora ya me atrevo contigo. Al fin y al cabo este es mi trabajo. Me subo sobre los tacones de casi 13 centímetros y me coloco en una pared, con un vinilo de leopardo.
-        Apóyate en la pared y ponme una cara algo más sensual. Genial, así.
Jorge se acerca un poco y me toma fotos desde todas las perspectivas posibles. Izquierda, derecha, arriba, abajo, de frente y de todas las formas que os podáis llegar a imaginar. Una hora más tarde, hemos terminado. Estoy súper cansada. Hoy se casa mamá. Son las 12:45 del mediodía y estoy muy nerviosa. Coloco mis cosas en la mochila y me pongo una ropa cómoda. Salgo del estudio y bajo las escaleras con rapidez. Cojo el primer taxi que veo y me quedo en casa. Tras pagarle al taxista, entro corriendo en casa. Mamá no está. Se ha ido a casa de mi tía. Y Rick se ha ido con el esposo de mi tía a una casa que tiene cerca de aquí. Suelto la mochila encima de mi cama y entro en mi cuarto de baño. Me desnudo y me lavo el cuerpo. Marta me maquilló antes de salir del estudio y Lizz me alisó el pelo, ahora tan solo tengo que hacerme unas ondulaciones. Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y vuelvo a mi habitación. Me pongo la ropa interior y me estoy un rato así. Total, estoy sola. Pongo un poco de música y me tiro en la cama. Cierro los ojos un instante y miles de recuerdos y nostalgia me atraviesan el estómago. Ya estaba harta de fingir que estaba bien, ahora que no estaba tu atenta mirada rondándome, podía llorar todo lo que me apeteciese. Y lloro, lloro tanto que pienso que mi habitación se va a inundar, tal y como pasó en aquella imagen de Alicia en el país de las Maravillas. Trago saliva y pienso en lo bonito que sería casarte con la persona a la que amas.  Me deslizo hacia a un lado y saco de mi pequeña cajita el libro que me regalaste antes de irte. “A tres metros sobre el cielo”, porque aún cerca de las nubes, “tengo ganas de ti”. Siempre las tendré. Un suspiro se desliza entre mis labios y me cojo el teléfono que está encima de mi mesa de noche. Lo abro. Aún tengo mi fondo junto a él, en la playa. Hace demasiado que no voy allí. Me estoy unos segundos en silencio. Escuchando el rebotar de mis pensamientos por encima de la propia música. Curvo mis labios. Sólo tengo un mensaje. Es Anahí. Está a punto de llegar. Dejo el móvil sobre mi cama y me pongo en pie. Cojo el vestido. Es negro, ajustado a mi cuerpo con un escote que según Anahí, “Si te llega a ver Justin te lo quita con los dientes”. Ella y sus exageraciones. Se me escapa una leve risa al recordarlo. Y, la verdad es que esa idea era bastante tentadora. Lástima que ahora no esté aquí ni para comerme la sonrisa.
Me coloco el traje y los complementos. Luego me hago las ondulaciones y más tarde me echo un poco de mi perfume favorito. Su favorito. Me subo sobre mis tacones y reviso el móvil por última vez. Bajo las escaleras y tomo un poco de agua, luego me retoco los labios. Me exalto con el timbre de mi casa. Corro hasta la puerta.

-        ¡Waou amiga, preciosa!
-        Tú sí Any, estás guapísima.
-        Ya quisiera. – murmura. Le doy un golpe en el hombro y ella ríe mientras cierra la puerta.
-        ¿Nos vamos ya? – pregunta.
-        Sí. Voy a coger una cosa, espera.
Voy hasta mi habitación y cojo el móvil. Busco en mi lista de contactos. Tiene que cogerlo joder. Suspiro dos veces y pulso en el botón verde. Me comienzo a poner nerviosa. No lo va a coger. No lo va a coger. Me rind…

-        ¿Sí?
-        ¿Justin?
-        No, soy Scooter. ¿Con quién hablo?
-        Escúcheme por favor. No me cuelgue.
-        ¿Con quién hablo? – repite nuevamente.
-        Soy la nov…

Y corta. Otra vez. Se puede ir a la mismísima mierda. Tiro el móvil encima de la cama y doy un portazo al salir de mi habitación. Sólo quiero que me digas si estoy perdiendo mi tiempo en vano. Y es que, sé que cuando te vea en apenas media hora, todo lo que necesito oír ni siquiera voy a escucharlo.

-        ¿Qué te pasa?
-        Nada.
-        Uf, que mal humor de repente. ¿Qué pasó?
-        Que estoy harta.
Cojo las llaves y salgo de mi casa, dejando a Anahí dentro. Ella cierra la puerta y me sigue. Me subo en su coche. Ella lo bordea y se sube.
-        ¿Me vas a contar?
-        Justin. Que lo llamo y me sale su maldito manager cada vez que me lo cogen y cuando le voy a decir quién soy, siempre me cuelgan. Me toman como una loca. ¿No puede tener un puto móvil privado?
-        Es famoso ___.
-        Pues se puede ir a la mierda.
-        Sabes que no lo dices en serio.
-        Ya. Pero…
-        Estás enfadada. Relájate anda. Mira, ya se nos hace tarde.

Anahí pone el coche en marcha y salimos hacia la iglesia. Tardamos una media hora en llegar. Nos bajamos del coche, ya hay muchos familiares. Mi familia no es tan grande. Sólo tengo tres tías. Peo en cambio, la familia de Rick si es algo más grande que la nuestra. Entre besos y abrazos, entramos en la iglesia. Después de una media hora la famosa melodía comienza a sonar. Mamá, aparece, preciosa como es ella. Mereciéndose lo mejor. Rick es lo mejor. Lo mejor para ella. Un gran hombre. Un hombre que nunca le hará sentir toda la mierda que le hizo sentir un día mi padre. “Entonces, os declaro, marido, y mujer”. Y no puedo describir lo que siento ahora mismo, las lágrimas lo hacen mejor que yo. No lloro de pena, no estoy triste. Sonrío entre lágrimas. Estoy feliz por mamá. Los ojos me brillan, mi corazón late deprisa. Se besan. Todos aplaudimos. Miro a mi lado, Anahí me abraza, aportándome cercanía. Sabe perfectamente que este día era muy importante para mí y quería que en él, estuviera Justin conmigo. Pero las cosas no son siempre fáciles. Beso a mamá y le doy un fuerte abrazo a Rick. Salen de la iglesia tomados de la mano mientras el arroz y los pétalos rojos sobrevuelan por encima de ellos. Luego entran en el BMV blanco y se dirigen hacia la fiesta.

-        Corre, vamos. – me grita Anahí mientras corre hacia su coche.
-        ¡Espérame!

Corro hasta el coche y salimos disparadas hacia la celebración. En la playa. Espero que todo salga bien. Lo he organizado yo. Siempre soñé con casarme en una playa. En nuestra playa. Borro mis pensamientos y pongo la radio.  Be alright de Justin Bieber. Miro a Anahí. Ella al segundo me mira y dirige de nuevo la mirada hacia la carretera. Sonríe levemente escuchando la letra de la canción. Me hundo esta vez yo observando la carretera mientras escucho la letra. Es preciosa. Me siento muy identificada con ella. Me pongo a pensar en todo. En cómo me ha cambiado la vida. Por todo lo que he pasado. Dirijo mi mirada hacia mis muñecas, ya casi no se ven las marcas. Suspiro. Los mil millones de baches que he superado.  Sin duda mi vida es como una montaña rusa. He hecho ya esta comparación varias veces. Pero es la comparación más exacta que se asimila a mi vida. Estoy en los topes y caigo de golpe, llevándome tal hostia. Y otras veces estoy por los suelos y subo de golpe rozando las nubes.

-        Llegamos.

Miro a mi alrededor. Aparcamos y nos bajamos del coche, caminamos por un camino de madera con cuidado de que la arena no se nos pegue en los tacones. Llegamos. Está todo perfecto. Es precioso. Pensaba que los globos no iban a durar toda la noche. Los invitados comienzan a servirse sus bebidas y a picar. Mamá y Rick no tardan mucho en llegar. La famosa canción de Celine Dion anuncia su llegada. Y se me vuelve a caer una lágrima. Rápidamente me la quito. Mi tía Samantha se ríe y me abraza contra ella riendo. No sabéis lo feliz que soy de ver a mi madre por fin sonreír. Es decir, lo lleva haciendo desde que está con él. Pero ella siempre soñó con esto. Con casarse con el amor de su vida. Y no sufrir nunca más. Nunca.

-        ¡____!
-        ¡Hola tío Ben! – sonreí dándole un cálido abrazo.
-        ¡Pero qué guapa estás! – reí.
-        Tú tampoco estás nada mal eh. – bromeé tocándole la barriga. Él dio una carcajada.
-        ¿Y qué? ¿Tienes novio? – bingo. Típica pregunta. Tragué saliva.
-        Mira, te llama mamá. – contesté sonriendo algo más rígida señalando hacia atrás. Él se volteó y corrió hacia mi madre que le brindaba una copa de champagne.

Dos horas más tarde y con los pies ya muertos camino hasta la orilla de la playa. Alejándome del bullicio. Me apetece estar sola aquí. Un rato. Respiro profundamente. Soltando el aire poco a poco. Una brisa me acompaña de vez en cuando. Esta parte de la playa no es la nuestra. La nuestra está más lejos. Me siento en la arena seca y me quedo observando el horizonte. Me siento estúpida al pensar que utilicé desde las redes sociales, a la llamada y al mensaje de texto para intentar simplemente oírte. Y es que incluso teniendo miedo de que de repente vuelvas de tu mundo y me digas “___, lo siento, aquí se acaba todo” y te vayas con una chica de tu ahora escala, necesito oír tu voz. Cada segundo que pasa la desesperación es aún mayor, y es que incluso los sentimientos que tengo aquí dentro me asustan. Porque esto me ha servido para reconformar que te quiero demasiado. Y es que te extraño más demasiado todavía. Aún yendo a contracorriente, yo sé lo que quiero y parte de ello es saber lo que quieres tú. No pido nada más. Te necesito. Dime que te quedas con tu nueva vida y yo me marcho. Intento reconstruir mi vida de nuevo. No lo sé. Pero intento echarle escombros a todo esto y me intento olvidar de alguna forma. Bueno, olvidar no. Pero si, intentaré no pensar tanto en ti. Inspiro y me pongo en pie. Me quito los tacones y camino por la orilla de la playa. Me apetece ir a nuestro lugar mágico. Comienzo a caminar. Miro hacia atrás y no veo nada. Ya he dejado atrás la fiesta, sólo escucho algo de música a lo lejos.
Ando rápido por la playa. Avanzo cabizbaja, el pelo me tapa la cara, así que nadie que esté por aquí podrá notar que estoy llorando. Oigo la música a lo lejos, el jaleo, los gritos de mis primos, de los niños que juegan en el agua. Pero no veo nada, lo único que hago es caminar. Me siento tonta. Como no me atrevo a correr, camino deprisa. A ratos, las olas me mojan los pies. La música ya suena lejana. La orilla se ensancha, desaparecen las piedras y llego a una zona de arena blanca. Es blanca y fina y se me queda pegada en los pies. Camino más despacio, respirando hondo y cogiendo caladas de aire. Me seco las lágrimas y me asiento en una piedra, observando el mar. Espero que Justin ya esté bien después del accidente. Debo reconocer que estuve a punto de mandarle a…bueno, ya sabéis a donde, cuando vi las fotos. Pero justo después me llamó aquella chica explicándomelo todo entre lágrimas. Cuando me enteré que había sufrido un accidente y yo no estaba ni podía ir allí para hacer nada, me sentí como una mierda. Espero que no me guarde rencor por eso. Me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, es decir, eso  de esperarle. Yo se lo prometí. Y él me lo prometió. ¿Pero cuánto tendré que esperar? Ya ha pasado un año y medio desde que le vi por última vez. Y a mí esto me está matando por dentro.
Cierro los ojos un segundo y me imagino que viene por detrás, cómo él solía hacer, me besa en el cuello y luego me susurra algo en el oído. Su “Hola gatita” o ese simple, “fea” que aunque él no lo sepa, tantos recuerdos me trae. Sonrío instintivamente y luego abro los ojos. Me siento estúpida, pero sin saber por qué suelto una carcajada. Me pongo en pie y me acerco a la orilla de nuevo. Todo tiene solución, y cuando esto se solucione yo seguiré aquí para abrazarte y besarte todas las veces que no pude hacerlo en este tiempo. Eres el único que me hacía grande, y ahora que soy tan pequeñita como esta gota de agua que me acaba de saltar, te digo que ánimo, que te esperaré. Porque te quiero. No espera, te amo. Sí, eso. Porque te amo.
Lanzo una piedra al agua y esta se hunde rápidamente.  Me acerco un poco más a la orilla, el agua me llega por los tobillos. Cierro los ojos un segundo y de repente siento unas manos sobre mis ojos. Mi corazón comienza a ir a una velocidad no permitida. El pulso me comienza a ir demasiado rápido. Los sentidos se me comienzan a colapsar. Los verbos ya no tienen sentido. Me echa el pelo hacia a un lado, me da un beso mojado en el cuello, cierro los ojos y como si antes me hubiera leído el pensamiento…

-        Hola, gatita.

Tu voz ha cambiado, la tienes más grave. Algo ronca. Me giro rápido. Se me aguan los ojos. Estás diferente. Más hombre. Tienes el pelo distinto. Pero tus ojos son los de siempre.

-        Te extrañé demasiado. – murmuro nerviosa. Me regalas una sonrisa.
-        ¿Qué haces aquí? – pregunto al ver que no me dices nada. Tú sin embargo no dejas de mirarme. Luego te acercas un poco y elevas una ceja.
-        ¿Cómo que qué hago aquí? – me respondes otra vez con esa voz que hace casi que me derrita. Luego sueltas una pequeña risa que me hace vibrar y me acaricias la mejilla con tu dedo pulgar. – Pues he venido porque no aguantaba ni un puto día más sin verte.
-        Porque…- me interrumpes.
-        ¡Shh! – me dices con tu dedo índice en mis labios. Acercándome a ti.
-        Estás preciosa.
-        Y tú sigues siendo igual de mentiroso. – te digo curvando mis labios. Tú te ríes y te atreves a romper la distancia entre nosotros.
-        ¿Me has olvidado? – me preguntas, y aunque optas por tu facha de chico duro, sé que te mueres de miedo por la respuesta.
-        ¿Tú que crees? – te respondo.
-        Yo creo que te sigues poniendo igual de nerviosa cada vez que rompo los centímetros y te quedas más cerca de mí.
-        Lo que crees es cierto. ¿Y tú? ¿Te has olvidado de mí?

Sueltas una carcajada que me despista y luego te vuelves a poner serio. Me miras a los ojos y tu mirada se desvía hacia mis labios por un segundo, luego me miras a los ojos de nuevo y mojas tu labio inferior. Tú y tu costumbre que me vuelve loca.

-        Eso es imposible.
-        Nada es imposible. – te corrijo. Tú miras un segundo al cielo, y luego asientes. Supongo que pensando en todo lo que te ha sucedido.
-        Tienes razón. Lo que es imposible es intentar olvidarte.

Durante un rato nos quedamos callados. El silencio habla por nosotros. Pero yo me atrevo a romperlo con un claro y conciso te amo. Te pilla de improviso. Las ganas pudieron a todo lo demás.  Me apetece besarte y tú, ansioso también de un beso, te adelantas con uno en la mejilla. Los dos sabemos que nos apetece algo más, tu mano en mi espalda es un claro ejemplo.  Te miro fijamente con los ojos brillantes. Por unos instantes no sé qué decirte. Puedo notar como se me acelera el corazón conforme los centímetros entre nosotros se reducen.  Te beso. Te beso y te digo que te quiero muchas veces. Me besas, me besas y me dices que me amas muchas veces. Besas mi labio inferior como si la vida se te fuera en ello y luego me muerdes. Con ganas. Con las mismas ganas que te tengo yo. Te muerdo. Te ríes sobre mi boca y me coges en brazos. Me elevas y haces que mis piernas se enganchen en tu cintura. Nos besamos frenéticamente. Deseosos. El tiempo nos censuró demasiados besos. Te extrañaba. Extrañaba lo que vuelvo a sentir dentro de mí. En mi barriga. No sé describirlo. Me sacas de mis pensamientos mordiéndome esta vez en el cuello. Suelto una carcajada, te ríes tú también y me vuelves a besar en los labios. Poco a poco dejo caer mis piernas al suelo, tocando la arena tibia. Y me separo de tus labios. Con mis brazos alrededor de tu cuello, mirándote a los ojos. Y te digo que extrañé tus besos. Y tú me respondes con una sonrisa y otro beso fugaz en los labios.

-        Quiero que leas algo. – me dices y te llevas la mano al bolsillo.
-        ¿El qué?
-        Espera. – te ríes nervioso y sacas un folio de tu bolsillo trasero.
-        ¿Qué es eso? – te pregunto y suelto una pequeña risa nerviosa.
-        Toma. – me lo das y me miras a los ojos. Yo dudosa te miro y hago una mueca con la cara. Tú me dices que la lea y la abro por los bordes.

--------------------------------------------------

Hola gatita.

No sé cómo se empiezan estas cosas, nunca he hecho una carta. Pero hoy tengo ganas de decirte algo. Bueno, la realidad es que tengo ganas de decírtelo desde hace mucho tiempo. Nuestra historia no fue fácil. Lo cierto es que al principio nuestros caminos no eran del todo claros. Lo único que sé, es que un día llegaste, y cambiaste mi vida de golpe. Te echo de menos. Es imposible negar lo inevitable. Me apasiona pensar lo rápido que ha pasado todo, recordar los momentos que hemos vivido, las sensaciones que me transmites cada día, la nube en la que me quedo después de verte. Puede que  muchos no crean en eso de, “Los polos opuestos se atraen”. Pero nosotros éramos unos entre muchos. Éramos como la locura que me caracterizaba y tu misterio. Como la naranja y el limón. Teníamos sueños diferentes. Aparecimos inesperadamente en la vida de cada uno y ahora mi vida no tiene sentido sin la tuya. Puede que en lo único en lo que coincidíamos era esa sensación al vernos. O simplemente al mirarnos. El tiempo vuela, y el jueves hacemos dos años y quince días desde aquel día que me diste ese primer beso. Por eso te voy a hacer una lista. Está mi plan A y mi plan B. El plan A es el siguiente:

- Renuncio al plan B.

Y el plan B, es este:

-        Te desafío a abrazarme, a que me regales una mirada. Te desafio a que me robes una sonrisa.  Te reto a que claves tus pupilas en mis ojos, te reto a decírmelo todo sin palabras, te reto a ponerme nervioso, te reto a que te acerques a mí a que respires a menos de dos milímetros de mi cara y a ponerme la piel de gallina. A que pongas tu mano encima de la mía para que después te mire a los ojos y se me pare hasta el alma. ¿Qué tal si me robas un beso en la mejilla y te vas corriendo sintiéndote la persona más traviesa del mundo?  Frente a frente, mirándonos fijamente mientras nuestro alrededor se emborrona y empieza a girar y a girar. Te reto a que hagamos una locura, que no nos importe nadie, que este momento solo sea nuestro, que todo vaya a cámara lenta a nuestro alrededor, que un millón de mariposas revoloteen bruscamente dentro de mí. Te propongo que me dejes admirar cada lunar de tu cuerpo, cada rasgo, que me dejes analizar cada risa, cada carcajada, te reto a que me dejes abrazarte cuando te sientas mal y cuando te sientas bien también. Te propongo a que juguemos a un juego eterno, un juego absurdo con ningún fin, en el que nadie pierde, en el que mi mayor trofeo sea levantarme, voltearme y ver que sigues dormida, despeinada y desprendiendo tranquilidad. Que de repente abras los ojos y sonrías al ver que te observo y me des un beso en los labios. Que te quedes aquí y que recibas todo el cariño que aún me queda por darte. ¿Aceptas? Sólo quiero que sepas que tu mente y tu corazón ya lo desafié un día. Creo que este plan B, puede funcionar.

Tú eliges. Pero antes de que elijas algo, quiero que sepas que mi vida ahora es diferente. Y no siempre podremos hacer todo lo que queramos cuando vayamos por la calle o cuando estemos en algún sitio público. No te voy a decir que siempre te gustará mi mundo, lo que me rodea, pero lo que te prometo es que te voy a hacer la mujer más feliz del universo.

--------------------------------------------------------

Termino de leer y lo miro a los ojos. Mi corazón se acelera en el momento en el que tú respiras lenta y profundamente en mi oído, haciendo que mi cuerpo se mueva al ritmo de un escalofrió.

-        ¿Entonces? ¿Con qué plan te quedas? – me susurras.
-        Con el plan B. Me quedo con el puto plan B.

Ríes y me vuelves a coger en brazos y me besas de nuevo. No sé cuánto tiempo. No me importa el tiempo ahora mismo. Paseamos por la playa, de la mano. Estaba nerviosa e ilusionada. Me besas. Te beso. Nos miramos y nos regalamos palabras sinceras. El sol nos ilumina, hace que tus ojos brillen de una forma preciosa. Te acaricio las manos mientras los últimos rastros de ola nos mojan los pies. Nos reímos, nos miramos cómplices, disfrutando de cada momento, cada pequeño gesto. Me tiras de la mano, caemos sobre la arena. Me dices que te gusta mi vestido. Y me miras con picardía. Me acuerdo de Anahí, me río. Te conozco. Te voy a dar una pequeña cachetada, pero me paras la mano y me acercas, volviendo a devorar mi boca. Tu mano navega por mi espalda y luego paras de besarme, me das otro beso y nos ponemos en pie. No estoy segura si esto es un sueño, pero lo único que sé ahora mismo es que estamos tú, yo, y nuestra playa. Que vuelvo a ser la chica más feliz del mundo y que te amo demasiado. Seguimos caminando y de repente, te paras en seco. Sacas una venda de tu bolsillo, me das un candado, me dices que lo guarde y luego me miras.

-        En plan B empieza ya.
-        ¿Y qué tengo que hacer?
-        Ahora tienes que seguir mis indicaciones.

|| Narra Justin ||

Me miras dudosa y sé que te mueres por saber lo que va a pasar a continuación. No te digo ni una sola palabra. Ni una pista. Nada. Te coloco la venda y cojo tus tacones mientras te dirijo a donde tenemos que ir. No tienes ni una idea de lo que va a pasar ahora en nuestras vidas gatita. Una hora y media. Una hora y media es lo que tardamos en llegar. Te quito la cinta y te asombras al ver que estamos en el aeropuerto. Te explico que nos vamos a Moscú. Que el candado es para ponerlo junto a todos los demás candados del famoso puente. Que todo esto lo hago porque me encanta estar contigo, porque nunca hemos hecho el amor en Rusia, porque te amo muchísimo y porque es aquí dónde comienza realmente nuestra historia. Por cierto, antes de irnos de Roma quiero que veas como he pintado en ese puente “Atrévete a desafiar su corazón”.  Como en tu película favorita. Creo que es así como se define nuestra historia. Y no te preocupes, que quizás Step y Babi no volverán a sentir esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo, pero que tú y yo, alcanzaremos la decimocuarta estrella.



FIN

____________________________

Bueno, es raro.  Se me ha hecho demasiado raro escribir ese "FIN". Empecé esta novela el 27 de noviembre de 2011. He terminado el 22 de julio de 2012. 8 meses escribiendo. Nunca pensé que el mundo de la escritura fuera capaz de sacarme de mi mundo y llevarme allá, donde están mis personajes, en ese lugar que sólo yo y ellos sabemos, desconectando de todo. Haciéndome sentir incluso más cerca de Justin. Cómo si él me lo contara todo y yo estuviera escribiendo todas esas cosas que él me contaba. Esta historia me ha servido demasiado (aunque a algunas les pueda parecer una tontería) porque a pesar de la distancia que nos separa, a pesar de los kilómetros y kilómetros y los litros de agua, le llegué a sentir un poquito más cerca. Espero haber conseguido haceros soñar y hacer desaparecer más que sea por un instante todos vuestros problemas, consiguiendo haceros entrar en "mi mundo". Mil gracias por todos los comentarios, tanto por aquí, como por twitter, como por tuenti. 

Os voy a hacer sincera y os voy a decir que en mi puta y corta vida pensé tener lectoras desde de diferentes puntos del mundo, ya no siendo de mi tierra (España) sino también desde lugares como Latinoamérica e incluso yendo más lejos, gente de afuera. Gente que me pidió que por favor la tradujera. Increíble. Mil gracias a todos de nuevo. Espero no haberos defraudado y por favor, dejaros guiar por vuestro corazón. No dejéis pasar oportunidades y no seáis tan superficiales. Que parece que es lo que se lleva ahora y casi todos van a la moda. No hagáis sentir mal a la gente. Porque el dolor, es dolor. Y el dolor duele demasiado. No cometáis locuras. Si os sentís mal, lloren. Llorar calma demasiado. Pero no vayáis al extremo. Quiéranse. Sonrían. Pero por nada del mundo os hagáis daño físico. Aprender de la historia. Dejaros llevar. Escuchar a vuestro corazón. Guíense. Desafíenlo. Pero por Dios, por nada del mundo os toméis el placer de no sonreír. Sonrían. Que de repente puede llegar una persona que se enamore de vuestra sonrisa. Luchen por vuestros sueños. Y joder, sean felices siempre.
 Que no estarán mis personajes para daros las gracias, pero aquí estoy yo, la creadora de todos ellos, para desearos lo mejor, y deciros que sois las mejores lectoras del mundo entero.

Ahora os toca decirme si os ha gustado el final, mediante mi twitter, (pincha aqui) o si preferís abajo, (comentarios de aquí en blogger). Me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Y ya no tan sólo que os ha parecido, si no también estaría bien en qué os gustaría que mejorara o qué os gustaría leer. Por si algún día no muy tarde, me da por haceros soñar de nuevo.


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No quiero parecer estúpida, ni una loca, o qué sé yo. Pero algo que quiero hacer es agradecerte de todo corazón que hayas escrito esta novela. Si te pudieras hacer una idea de todas las veces que he estado esperando un nuevo capítulo, con la ilusión a flor de piel. O las veces que he reído y he sonreído como la que más. Si tuvieras una idea de todos los momentos en los que he llorado... Como en el final. He sido tan feliz al leer 'Hola, gatita' y te podrás imaginar cuando leía la carta... Aunque de todo, creo que me quedaría con el último párrafo de Justin. Como he llorado, Dios mío.

    Has hecho que sienta a Justin de una manera real. Que creyera que podía ser la chica de la novela. Y que le sintiera mucho más cerca. Que me olvidara de los kilómetros y de la distancia, de los imposibles, y de la realidad. ¡Parece mentira como con unas palabras pueden transmitir tanto a la gente! Por último agradecerte tus últimas palabras. A mí me han dado fuerza y felicidad, que me hacía falta. Ojalá vuelvas a escribir dentro de poco. Porque me haría muy feliz. Y sé que hay muchas como yo, aunque no te lo digan. Sé que hay muchas a las que también le ha marcado esta novela. Una última cosa; no la borres jamás. Dentro de un tiempo, cuando no tenga todo tan presente, volveré a leer entera la novela, y volveré a desafiar al corazón.
    PD: Simplemente por si sientes una diminuta curiosidad, te dejo aquí mi twitter. (@whispersloudly_)
    PD2: Tenía pensado comentarte en twitter, pero no me cabía en un tweet. Me pierdo demasiando escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JURO QUE HE LLORADO CON ESTA HISTORIA. JURO QUE HE REIDO. COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN EUNI?
    bueno, solo queria decirte que he seguido tus dos novelas desde el principio y no sabria decirte cual es mejor..
    es que weroihewofiasdgfajd no se como explicarme.. era yo la que estaba viviendo eso con justin... sabes lo que te quiero decir?
    no se como seguir... solo decirte que eres increible y queria agradecerte haberme hecho soñar y volar de la manera que lo has hecho.
    espero que vuelvas a escribir pronto otra novela y nos vuelvas a hacer soñar como hasta ahora
    un beso y te dejo mi twitter---> @Anacj96

    ResponderEliminar
  4. (Esto es un copia y pega de tuenti, por si no lo lees, gracias por convertirte en mi escritora favorita.)Euni.. Sinceramente me has hecho ver el septimo cielo, o a lo que se le traduce: Leer tu INCREÍBLE novela. Que no es una simple novela, son mil y una sensaciones que transmites por unas palabras que solo sabes encajar tú a la perfección... MUCHAS GRACIAS por hacerme soñar y desconectar del mundo. Cuando necesitaba salir de la realidad solo pensaba: "Voy a leer la novela de Euni" y pasaba, olvidaba todo.
    Enserio que no puedes dejar de escribir, porque eres demasiado buena, algún día espero que llegues a publicar Best-Sellers para yo poder decir: "Mira pero si es.. Euni! Lo ha conseguido, me está demostrando una vez más que los sueños se cumplen,estoy orgullosa." y NO, no exagero porque tu talento no tiene límites, no dudes que si haces otra novela voy a ser una fiel lectora como con esta.
    Me podría pasar días escribiendo este comentario, pero no te voy a dar la lata.
    Un besito, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo primero, acabo de terminar de leerla y te puedo jurar que es la unica novela que me ha echo llorar y eso que he leido muchas, pero niguna como esta, ha sido increible la manera en la que me has echo evadirme de todos los problemas y viajar a otro mundo, UN MUNDO MAGICO, los personajes han cobrado vida en mi mente y nose como explicarte lo que he sentido al leerla. Te deseo muchisima suerte en todo, tienes un GRANDISIMO TALENTO para escribir.
    MUCHISIMOS BESOS =D (@InmaBiebs97)

    ResponderEliminar
  6. Euni, gracias por hacerme ir la decimocuarta estrella. Gracias por hacernos soñar a todas. Por hacernos reir y llorar. Gracias por enseñarnos que en la vida ser feliz es el camino facil, y ser infeliz el dificil. Gracias por escribir una novela como esta, que nos ayuda, por lo menos a mi, a meterme en el mundo de Maslow y Justin, en ese bonito mundo que acaba con finales felices. Bueno, no sé que decirte, no me conoces, ni yo ati, solo por twitter. Te he echo un par de menciones y tu siempre das RTs. Solo decirte que me encanta leer y escribir mis sentimientos, es mi hobbie. Yo pensaba que no tenía ninguno, pero gracias a ti, gracias a ti las descubrí. Y muy sinceramente te doy las gracias. Desafio al corazon se ha convertido en mi novela favorita, y tu en mi escritora favorita, te lo digo de verdad, me he leido cientos de libros y este es con el que consigo más conectarme con nuestro pequeño Kidrauhl. Espero que sigas escribiendo, y pasatelo bien en BT que lo mereces, hazlo por ti y por tus hermanas las que se tienen que quedar en casa llorando (yo entre ellas). Bueno Euni, muchas felicidades por tu novela, seguro que te haces más famosa aún, como Justin, gracias a redes sociales. Un besito muuuuuuy grande cielo. Te queremos todas.
    PD: Precioso el final :).

    ResponderEliminar
  7. Joder, no puedo ni ver la pantalla de lo que estoy llorando. No sé que ha sido más increíble, si el final o el discurso que me ha hecho sentir increíblemente bien por un segundo. En serio Euni, nunca creí que fuera a sentir tantas cosas como he sentido con esta novela. Tú misma lo has dicho, me he sentido más cerca de él que nunca, me he dejado llevar y he volado. He volado hasta el infinito y más allá, he soñado, he sonreído y he llorado de emoción. Nunca creí que una persona a la que no conozco me pudiera transmitir tantas emociones, me pudiera animar con tan solo unas palabras que ni si quiera van dirigidas exclusivamente para mi. QUE ERES UNA JODIDA ÍDOLA EUNI. Y que no sé como darte las gracias o como explicar todo lo que siento en este momento. Que no cambies nada, por favor. Sigue tal cual tu eres y como escribes, que es perfecto. Es que no sé como explicarte esto. Y eso que yo no es que sea "una chica de pocas palabras" precisamente. Esas últimas palabras tuyas me han llegado hasta lo más profundo de mi corazón... Y las voy a guardar en mi ordenador, para cuando esté triste y piense que nada vale la pena llegues tú y con unas simples palabras me hagas sentir que todo es posible y que hay que vivir la vida y ser feliz, dejarse llevar, así como tu dices. No sé si leerás este mensaje, pero yo lo escribo igual. Sabes, te tengo en el bbmsn y nunca te hablo por no parecer una plasta, pero me encantaría hablarte algún día que te pille de sorpresa y darte las gracias. De verdad. Por favor, necesito darte un abrazo Euni. Creerás que soy una loca, seguro. Pero es que no sé, siento que me has llegado hasta el alma y que eres increíble joder. En serio, como te vea el Believe Tour aldjflafjasf, moriré joder :')

    >> Sabes, espero que algún día, dentro de unos años, vaya a alguna librería y vea una sección en la que ponga: "Euni Acevedo", eso me haría la persona más feliz del mundo. Te aseguro que compraría todos y cada uno de ellos, y sacaría tiempo de donde fuera por leerlos. Y también te aseguro que lloraría de la emoción allí mismo, tal y como lo estoy haciendo ahora.. <<

    Bueno y ya termino. Espero no ser muy pesada.
    GRACIAS.

    Att: Mónica
    twitter @myk1drauuhl
    tuenti: monica jbieber foreverloveyou.

    ResponderEliminar
  8. Oh por dios, Euni, dios mio. ¿TÚ QUIERES MATARME? Si, claro que quieres hacerlo. Soy @ThenitHappens, osea, Fátima. Y te juro que ahora estoy con lágrimas en los ojos. Estoy que ni veo la puta pantalla y, joder, que estoy muerta, eh. Te lo juro que si. Osea, ¿que te diga que me ha parecido tu novela? ¿Que quieres que te diga, Euni? ¿Que me has hecho soñar, luchar, sonreír, gritar, saltar durante 8 putos meses? ¿Que me has hecho feliz mediante una pantalla y por unas palabras que tú y tu magia creaís? ¿Eso es lo que quieres que te diga? Pues te lo diré hoy, mañana y siempre por que es la pura verdad y no hay más. Por que es así. Por que simplemente esta es la mejor novela que leí en mi vida y por que tú y tu magia habéis llegado a mi mundo y lo habéis cambiado por completo. Ahora mismo estoy en shock. Osea, estoy demasiado flipada ahora mismo. No me puedo creer que se haya acabado. Así, sin más. Joder, que han sido 8 meses. Que han sido 100 capítulos y aún así me ha parecido un puto día. Por que es tan mágica e increíble la sensación que creas dentro de mi que el tiempo pasa rápido. Fugaz. Como una estrella. Anda, mira, una estrella. Como tú. Por que, te lo juro, que has sido una de las más grandes y relucientes estrellas que ha iluminado mis ultimos 8 meses. Ha sido rápido pero placentelo. Ha sido como cuando ves sonreír a Justin. ¿A que conoces esa sensación? Esa sensación de estar flotando en el aire. Eso. Justo eso me has hecho sentir. Era como si con cada capítulo apareciera Peter Pan y me llevara volando hasta Nunca Jamás. O como si de repente, sin alas ni nada, empezara a flotar. En mi mundo. En tu mundo, Euni. Aunque te pueda sonar demasiado exagerado te juro que no es así. Te juro que esto que te estoy diciendo es la pura verdad. Que no hay más, Euni. Que es así de simple. ME HACES SOÑAR. SONREÍR. CANTAR. BAILAR. GRITAR. LLORAR. REÍR. Me has hecho crear un pequeño mundo. Mio. Apartado de todo lo demás. De todo lo malo. De todo lo que no son sonrisas y sueños. Me has hecho entrar en un lugar donde soy feliz. Donde no me hace falta nada más que tus palabras. Tu novela ha sido demasiado importante en mi vida, Euni. Te lo juro. ¿Sabes? Creo que eres Campanilla o un angel de la guarda. Por que creas magia y cambias vidas. O quizás eres SUPEREUNI, JAJAJAJA. No lo sé. No sé que clase de super poder o polvos mágicos tienes pero desde luego has cambiado mi vida hasta el último rincón. Me has hecho sentirme bien mirando una puta pantalla, tía. ¿Y sabes? Eso sólo lo consiguen los más grandes. ¿Sabes lo que significa, no? Pues si no lo sabes ya te lo digo yo: QUE TÚ ERES GRANDE, EUNI. Y mucho, además. Me has dejado entrar en tu mundo, me has acompañado cuando me sentía sola, me has hecho sonreír cuando estaba mal y me has hecho llorar cuando me hacía falta hacerlo. Me has acercado a Justin. Y me has enseñado muchísimas cosas. Tantas que ni siquiera serías capaz de saber. Eres grande, Euni. Eres fuerte, luchadora, soñadora, increíble. Me has enseñado a luchar por lo que quiero y me has hecho sentir bien con una puta palabra. Eres jodidamente increíble. Y jamás deje que nadie te diga lo contrario. Jamás dejes que nadie te diga que no vales para algo. Y menos para esto. Por que sé, que si quieres y sigues por este camino acabarás siendo una de las escritoras más famosas y reconocidas del mundo. Ya lo verás. Y, sobre todo, nunda dudes de ti y de tus posibilidades. Por que ya te digo yo que son infinitas. Gracias, Euni. Una vez más GRACIAS. Por todo y por más. Por hacerme sentir bien por 15 jodidos minutos de lectura. GRACIAS. Nunca olvides todo lo que vales, y por favor, nunca me olvides a mi. Por que, te aseguro, que en un futuro no muy lejano, llegaré, me acercaré a la mesa donde estes firmando ejemplares de tu libro y te diré: 'Hola Campanilla'. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes? No tengo palabras. Bueno, sí las tengo. Eres una escritora, fenomenal. No soy tu lectora desde el principio, pero si hasta el final. La descubrí hace poco, y eran las 11 de la noche. Me quedé hasta las 3 de la mañana ahí, leyendo. Al siguiente día, otra vez, leyendo todo el día, enganchada a el ordenador. Me has echo soñar, me has echo tocar el cielo con las manos. Me has echo sonreír. ¿Que me ha parecido tu novela? Estupenda, espléndida, increíble, preciosa, guapísima, sin palabras. Que tus palabras al escribir son... Son increíblemente increíbles. Has echo que saque lágrimas de emoción, que esté un día sonriendo todo por esta novela. Se la he pasado a dos amigas mías. ¿Te digo como se ponen? Histéricas. Les encanta, y es que un día de espera sobre tu novela, era como un día en un calabozo. "Te quito la cinta y te asombras al ver que estamos en el aeropuerto. Te explico que nos vamos a Moscú. Que el candado es para ponerlo junto a todos los demás candados del famoso puente." Y con esta frase ya, llorar. Me gustaría que hicieras otra novela, a mi y a muchas más de tus lectoras, estoy segura. Ami personalmente me da igual de que sea esa novela, porque es que TODAS absolutamente TODAS de tus palabras, la hacen perfecta. No tengo más palabras. Muchísimas gracias por hacerme soñar. Debes de cumplir tu sueño, es más, te lo mereces.


    @themrsdrew.

    ResponderEliminar
  10. Hola euni bueno decirte que eh intentado seguirte en tuenti pero es complicado seguramente lo tendras petadisimo.
    Seguidamente te digo que eres una escritora increible conozco este blog cracias a una amiga y se lo agradecere eternamente.
    HE leido todas tus novelas vueno las que has echo hasta ahora y Wao sin palabras basicamente me encanta entrar aqui para evadirme de mi mundo y ver que hay nuevos capitulos de un mundo que me gusta leer y que por lo menos a mi siendo belieber me gustaria vivir con el. Agradezco poder leer historias como estas porque gracias a ella puedo entraR en un mundo en el que me gustaria estr y me gustaria vivir y es mas adoro tus novelas porque me hace sentirme mas cerca de el cual hace 5 años que es mi idolo y no lo cambio por nada.
    Tranquila cariño porque me has hecho soñar y hacer desaparecer más que sea por un instante todos mis problemas, consiguiendo haceros entrar en ese mundo.
    Yo sinceramente adoro tu inspiracion para escribir en cuanto al final es lindo pero me alegre al saber que Juss volvio pero me quedo con la frase del final aun asi a mi gusto me uviera hecho ilu leer un final como el de tu novela anterior pero en serio amo la forma en la que escribes, solo te digo que tengo tu pagina en favoritos y la he revisado cada dia por si acaso porque es lo primero que ago al encender el portatil :) Decirte que eres de las pocas personas junto a Justin que me ha echo soñar sentir que puedo alcanzar la plena felicidad de tocar el cielo, sonrir, llorar de tristeza y de felicidad porque me he metido en la novela,solo espero que sigas escribiendo porque tienes un don y pocas personas lo tienen la historia de moscu y el candado fuaa increible.
    Basicamente nose que mas decirte porque todas de alguna manera o otra sentimos lo mismo espero que este blog siga avierto porque cuando estoy triste vuelvo a leer tus novelas y me hace feliz.
    realmente me gustaria contactar contigo tenerte como amiga yo que se hablar porque creo que eres una de las pesonas que valen la pena tener como amigas y no perder su amistad porque vales muchisimo y si con una novela me haces sentir cosas inexplicables hablando contigo fuaa no se,no se si leeras este mensaje pero si lo lees solo espero de alguna forma o otra poder contactar contigo en sero me encantaria yo e sido una de las personas que he mandado tu novela a lugares del mundo que ni te imaginas por cierto se lee hasta en canada y la gente se la pasa a otra gente traducida claramente y se que ellas tambien quieren contactar contigo
    bueno acabo dandote las gracias por todo absolutamente todo lo que me has echo sentir estos intensos cho meses de amor emocion tristeza suspense y por hacerme pasar de un dia triste a uno plenamente feliz con magia.
    Gracias eb serio muchisimas gracias y la verdad esque te querriadecir muchisimas cosas perono hay palabras para explicarlo me pone muy triste este fin y espero que vuelvas a escribir y si es sobre justin mejor.
    Yte aseguro soy de tus fieles seguidoras y llegaras alto eso espero y se que si sacas un libro yo lo comprare y lo leere con la misma emocion de ahora y dire mira yo fui una de las primeras personas que leyo sus novelas.
    un beso. te quiero y gracias
    @jennybelieberjb

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo,me llamo Lucía y soy seguidora de tu novela desde hace ya bastantes meses,bien,te explico.
    Desde el primer capítulo que leí de tu fascinante novela me he dado cuenta de como he cambiado yo misma,tanto en actitud como en físico ya que me ha pasado algo relacionado con esta historia pero no tan exacto.
    Esta novela me ha ayudado a desahogarme yo misma por dentro,a ser yo misma y a luchar por cumplir mis sueños.
    Sinceramente jamás había podido quitarme tantos problemas de la cabeza simplemente leyendo algo que alguien había escrito por puro placer.
    Eres mágica,de verdad que no entiendo como de tu cabeza y de tus manos han podido surgir tales ideas para adentrarnos a cada una de las lectoras en esta maravillosa historia.
    Te doy mi enhorabuena ya que nunca antes había leído algo así.
    Nunca imaginé que pudiera ponerme en el puesto de una chica de "película" por así decirlo.
    Tampoco que gracias a esta novela pudiera seguir adelante y pararle los pies a aquellas personas que han querido hacerme daño en algún momento.
    GRACIAS,de verdad y te lo pongo con mayúsculas porque realmente me has sido de gran ayuda.
    Te recomendaría que esta novela la escribieras en boli y papel y la guardaras siempre para que tus hijos cuando llegues alto les digas : 'Mira como comencé,escribiendo novelas acerca de mi ídolo';y ellos mismos se sientan orgullosos de ti.
    Eres enorme,y bajo tu seudónimo 'Bieeberwoorld' estoy segura de que existe una persona maravillosa con muchísimas ganas de cumplir su sueño y de que este se haga realidad.
    Gracias de corazón,eres enorme,gracias por hacer desaparecer mis problemas por unos minutos,eres adorable.
    @LuciaDrew12

    ResponderEliminar
  12. ¿Que puedo decir?
    Eres una escritora increíble, se nota que escribes con el alma, ame que escribieras esta novela, me enseño muchas cosas, realmente es muy hermosa, estoy orgullosa de tan buena escritora que eres, espero algún día te dignes de plasmarlo a un libro y enseñárselos a todos.
    Espero y haya la oportunidad de una "Segunda temporada".

    No quiero parecer rara, pero con esta novela, algo en mi que me dijo "Deja de ser tan cerrada, muchas cosas están por pasar, solo ábrete al mundo"
    Con esta novela llore mucho, me sentí identificada con esta muchacha, que según era yo pero no... Ojala a mi me pasara algo así. Una parte en la novela decía algo así como: ¿Por qué todo el mundo se fija en un puto exterior? ¿Por qué nadie busca en el interior de las personas?. Eso me partió el alma AME ese capitulo por completo, bueno a todos le ame pero este en especial, al igual que las partes donde "yo" o Justin se expresaba, y las palabras del "Narrador" eran como un kilo de escombros sobre mi, hablándome ESPECIALMENTE y PERFECTAMENTE a mi.

    Euni, de verdad mis gracias por escribir esta novela, te lo agradecemos con el alma, deberías continuarla, hazle segunda parte o has otra, nos encanta como escribes, TE AMAMOS.

    Att: Una fan loca de tus novelas, ire a leer la otra, se que me gustara ;D
    tw: @BitchSonrie

    ResponderEliminar
  13. TIA UYTHDHTDI8E5I76UTHSGNHFJTI5O8E46YWTHSGNXHFJ5I*----------------------------* me has hecho llora, porque es el ultimo capitulo, no queria que llegara, pero todo tiene un fin:'( que tia me ha enamorado esta novela de verdad, todos los dias me pasaba haber si habias subido capitulo, y no me puedo creer que ya haya acabado, me he sentido indentifica con esta novela, que muchas gracias por hacerla, y hoy estando en twitter, me meto en tu perfil, y veo que me sigues(@Paulagr18), tia que subidon me ha entrado exagerado, de verdad, y aparte queria felicitarte porque vas a BT, te lo mereces, demasiado de verdad, que te lo pases genial y que te acuerdes de todas nosotras que no podemos ir, y bueno ya está, así PORFAVOR HAZ OTRA NOVELA, por toooooodas tus lectoras, que mencantas, que estás to' loca y me parto de risa con tus tweets, un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Buf, ¿qué decir? Haber, que puede que mi comentario no sea el más grande, ni el más bonito, ni el más emotivo, pero es que no me salen las palabras.Todo está dicho.Escribes de puta madre, y joder, ¿sabes esos días en los que te despiertas con una sonrisa y te acuestas con una lágrima? Me pasa día a día, pero no consigo que eso me derrumbe.Y eso lo conseguí desde que empecé a leer.Puede parecer una chorrada, pero no lo es.Esta novela me ha hecho ver que hay que ser fuertes, que el orgullo hay que tragárselo por las personas a las que quieres con locura, que tienes que dar lo mejor de ti, y no lo hagas cuando creas que es ese momento, hazlo ¡ya! ¡ahora mismo! por que puede llegar un momento en el que sea tarde, y eso es lo que enseña esta novela.Que existen las segundas oportunidades, y por supuesto los sueños echos realidad.Que los sueños no los puedes encerrar dentro de ti, tienes que expresar lo que quieres, y cuanto antes mejor.Me has enseñado que el primer amor no es el único que deja marca, que cuando te enamoras de una persona te da igual si es blanco o negro, inglés, francés o canadiense, que te da exactamente lo mismo si él es malo o bueno, que para ti cada una de sus fracciones y cada uno de sus defectos es perfecto.Me enseñaste que hay que ser fiel a uno mismo, y que te tienes que querer por que tú nunca te vas a abandonar.Me enseñaste que hay gente que viene y va y que otros se quedan para apoyarte siempre.Que los buenos a veces no son tan buenos y que los malos sobrepasan sus límites.Me enseñaste que el infinito no es más que una palabra y que mucha gente se quiere lo que nadie sabe.Me enseñaste a ver la vida desde otros puntos de vista, y que la felicidad está a nuestro alcance.Que la vida es sólo una y hay que vivírla lo mejor posible.Me enseñaste que hay que alejarse de los falsos y de los que sólo hacen prometer.Me enseñaste que si persigues tus sueños hasta el final, aunque no los consigas te queda un buen sabor de boca, por que nunca dirás que no luchaste por ello.Me hiciste recordar que sí, que los imposibles existen, pero que si te esfuerzas todo se ve más fácil.Si te tuviera que dar las gracias por todas las sonrisas que me hiciste hacer no acabaría ni mañana.Gracias, gracias gracias.Que tenías razón, todo el mundo tiene una estrella, yo ya la he encontrado y antes de irme a dormir le digo mi frase favorita; "Por que él está continuamente desafiando a mi corazón, siempre hace que me lleve a la decimocuarta estrella con uno de sus besos".Seguramente no sea el comentario más bonito, ni el más largo, pero todo lo que me hiciste sentir no me entraría aquí.
    Muchas gracias por hacerme sentir tan bien, Euni.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Euni soy @Pingunosa y...uf, estoy llorando a más no poder, no sé qué decir, no sé como explicar todo lo que me ha hecho sentir tu novela, no sé como decirte ni qué palabras usar para describir lo que siento, de veras. Primero quiero empezar dándote las gracias, muchísimas gracias por hacerme volar, hacia el mundo de los sueños, y créeme, yo con tu novela también me he sentido más cerca de él, de Justin, enserio, he pasado de llorar y formar un mar a mi alrededor a estallar en carcajadas, miles de sensaciones he experimentado con tu novela y, tía, no sé cómo lo haces, pero me haces sentir genial. Una de mis películas favoritas es 3MSC, sí, y he relacionado tantas cosas con esta novela que te juro que me emociono sólo con pensarlo, es perfección absoluta, y más si uno de los protagonistas es Justin (JAJAJAJA), aunque sé, que tú les has dado vida propia a los personajes, tú les has dado la personalidad perfecta para que los 2 encajen como algo slakjfklsf. <-- ¿Ves? Sin palabras. Desde que empecé a leer esta novela me he planteado varias veces empezar yo una, después de varios intentos fallidos por no poder continuar con ésta, creo que tú me has servido de mucha inspiración. Te juro desde lo más profundo de mi corazón que he leído tu novela y es como si lo estuviera viviendo yo de verdad, en mi propia vida. Que con una simple caricia estaba yo sonriendo. Que con una simple broma reía hasta que me dolía la barriga. Que con una despedida lloraba y lloraba. Es como si lo estuviera viviendo yo, y por eso, simplemente por hacerme vivir esto, gracias. Gracias por todo, ¿Sabes? Creo que tienes un gran futuro, aprovéchalo, persigue tus sueños si es lo que de verdad quieres hacer, como tú dices. Además de que esta novela me ha hecho ver la vida de otra forma, y pensar en la suerte que tengo en tantas cosas... y que nunca me rendiré persiguiendo mi sueño, que eso me lo enseñó Justin, cielo, no sé que más decir, te lo repetiré mil y una veces si hace falta: ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. MADRE MÍA. He muerto con tu novela. Eres una gran escritora y tendrás un gran futuro en esto, en serio. Has hecho soñar a miles de chicas con esta novela. Es la mejor que he leído en mi vida. Aunque no lo creas, me he identificado mucho con la protagonista. He tenido el mismo cambio en mi vida. No me refiero a lo del chico, me refiero al cambio físicamente. Bueno, a lo que iba. Muchas gracias por hacernos soñar. Gracias por ser perfecta. Gracias por escribir esta novela. Me podría llevar así todo el día. Dándote las gracias por ser tan especial. A partir de esta novela, he podido ver la vida de otra forma, de una forma mucho mejor. Me has ayudado a darme cuenta de lo importante que es la vida, de lo mucho que vale. Y, sobre todo, que el amor puede llamar a tu puerta. Sólo tienes que estar preparada para abrir. Bueno, no me enrollo más. Que sepas que, aunque no te conozco, te quiero.

    ResponderEliminar
  18. oh diossss, esta novela es una de las más hermosas que he leido, tiene de todo! y eso es lo mejor, eres una escritora genial , esta es la primera vez que leo una de tus novelas y créeme que son hermosas, casi todos los fin de semanas, me quedaba hasta las 4 o 5 am leyendo tu novela, ya que en la semana no puedo por la escuela, y créeme que pensaba todos los dias en tu novela esperando que llegara el viernes para así poder leerla.Esta novela me ha demostrado muchas cosas, cosas que no todas las novelas lo hacen, créeme.. yo amo leer novelas,he leido millones de novelas, unas hermosas como otras no tanto, y esta novela se ha convertido en una de mis preferidas, es hermosa y me encantó la historia que tuvieron ellos, y ese "hola gatita" simplemente me encanta, algo tiene esa simple frase que me hace querer reirme como estúpida, creo que hasta lo pondré de nombre en mi twitter lol, es en serio. Euni, solo te puedo decir que me lloré todo el final, pero para serte sincera, me hubiera gustado saber qué paso con justin y rayita(? despues de que fueron a moscú, si se casaron o no, si estan juntos o no o si tienen hijos! pero no importa, con ese final quedó hermosa igual. Solo te puedo decir Gracias por hacer esta novela, eres una persona y escritora genial, sigue así, porque si te dedicas a esto, ten por seguro que compraré todos tus libros y novelas que publiques lol , bueno, creo que se alargó mucho, pero es una forma de agradecerte por hacer esta perpfecta novela. te quiero y muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Euni, yo solo decirte que esta novela es genial. Me la he leído en 3 días y ahora, al leer el final, pues he llorado pensando que no había más... (También porque es preciosa). Y bueno, que con esta novela, en estos tres días que la he estado leyendo, me has hecho "volar". Me he emocionado, y es que escribes genial!! En serio!! Espero que llegues muy lejos, y yo poder decir "Vaya, yo leí sus primeras novelas". Espero también que sigas escribiendo y que nos hagas soñar otra vez. Y bueno, eso. Y que muchas gracias por todo y que te quiero, aunque no te conozco de nada, a partir de ahora serás una de mis escritoras favoritas!! BELIEVE & NEVER SAY NEVER. Llegarás lejos. :')

    ResponderEliminar
  20. Si, soy de esas personas a las que le ha quedado una asignatura y la semana que viene está de exámenes. Si suspendo caerá sobre tu conciencia.
    Hace una semana empecé a leer esta novela; cada día 2 capítulos por la noche, después de un largo día de estudio. Siempre esperando y deseando que llegase la noche para leer y evadirme del mundo. Se convirtieron en 3 capítulos cada noche, y cada vez más hasta el punto de llegar hasta las 5 de la mañana leyendo, y queriendo más y más. Estos dos últimos días ni siquiera he podido esperar a que llegase la noche para ponerme a leer. Me decía: ''Deja de leer, que llegará el final y será peor.'' Y así es: he terminado de leer la novela y quiero más. Sé que es imposible, pero quiero más. Aún tengo la fé de que con tantos comentarios harás una segunda parte, y si va bien una tercera. Seguro que si lo haces serán tan leídas como esta, o más, y si te pones a ello no dudes en comentarmelo, por favor, sería más feliz que Maslow cuando aparece Justin en la playa jajajaja :). Me tomarás por loca, te estoy contando mi vida... jajaja :) En definitiva: muchas gracias por escribir, tienes muchísima imaginación, y también un gran futuro con esto; aunque ya te lo habrán dicho un millón de veces, y más. Y bueno, para terminar, al final has puesto que te dijeramos las cosas a mejorar, ¿no? Pues sin que te lo tomes a mal, solo un consejo: al terminar los capítulos revisalos, revisa las palbras y los momentos en los que comenta cada uno.
    Un beso, y sigue así, que al igual que Justin ha llegado lejos con su música, tu llegarás lejos si continúas escribiendo. :D

    ResponderEliminar
  21. Diooos...Eres increíble, como puedes escribir así, con tanta perfección *__* Solo quería decirte que me he leido tu novela en tres días, tengo que recuperar mates en septiembre y debería de estar estudiando, pero desde que he estado leyendo tu novela me he olvidado de todo y en serio me has hecho soñar, volar y reflexionar muchísimo a lo largo de la novela y seguro que no solo a mi seguro que a muchísimas mas chicas, me he sentido identificada muchísimas veces con la historia, Es la mejor novela que he leido. y quiero pedirte un favor, quiero que nos sigas haciendo soñar y volar con toda tu imaginación y que nos sigas impresionando. Si Justin consiguió llegar lejos cumpliendo su sueño tu también puedes, así que nunca dejes de escribir si es lo que realmente te gusta,porque con solo el simple hecho de hacer lo que te gusta ya nos haces felices. PD: muchísimas gracias por todos los consejos y reflexiones a lo largo de la novela, ayudan mucho. Te quiero mucho aunque no te conozca pero siento la necesidad de decirlo, eres increible :)

    ResponderEliminar
  22. Yo solo digo que adoro esta novela. A ti te idolatro. Te juro que llore y rei con esta novela. La amo y eso nadie lo cambiara. Es increible. Esa forma de expresarte que es tan tuya, que me encanta. Esa palabras que salía a buscarlas en el diccionario porque no sabía que significaban. Ese vocabulario que nadie tiene. Sabes tantas palabras, sabes expresarte. No sé que más decirte. Porque con un ''ME ENCANTA'' lo digo todo. Yo tengo una novela. Si si, me diste fuerzas para que mi coco empezara a funcioanar. Me siento libre leyendo, voleviendo a leer y otra vez más tu novela. De principio a fin. Me enacnta como empezo y como acabo. Pero si por mi fuese te diria ''Sigue, haz una saga a lo Crepusculo. Pero que no tenga fin''. Tú fuiste que me enseño que si quiero algo que lo haga. Como Justin. Tu novela me marco y ahora sin ella no sé. Es como una depresión, como tener el corazón vacio. Tú novela me llevaba a un lugra que desconosco. Pero que me encanta. Es perfecto. Yo me imaginaba protagonizta de esta novela. Me imaginaba cada imagen. Cada carta o papel. Me imagina la novela en la cabeza. Joder, ahora en serio ¡QUIERO LA SAGA! Haha, ya ve que loca que estoy. Pero me encanta y no quiero que acabe aqui. Esto es solo el comienzo. Serás escritora, tal vez peridista. Pero llegaras lejos. Lo noto. Eres especial. Sabes definir, poner intriga, amor, odio, sexo..Xon tanta sultura que ni yo sé.

    Un bezaso enorme de una lectora que le encanta esta novela. Te quiero cielo:)

    ResponderEliminar
  23. Mierda, lloré como nunca. Empecé a leerla hace 2 días creo, y ya la terminé. Ya la había leído antes, como hasta el capítulo 90 y después no se porque no la seguí. Es hermosa, en serio, me hizo llorar como nunca. Muchas novelas se tratan del chico malo y la chica de bajo perfil, pero está es diferente, todo la hace diferente, todo la hace especial y cada detalle y cada palabra se destaca. Es una de las mejores que he leído. La historia es hermosa, podrías dedicarte a hacer un libro o algo así, sería lindo, si algún día lo haces, me avisas. Tendría que llegar a Chile primero pero bueno... No soy muy de comentar cosas lindas o algo así, pero intentó poner todo lo que sentí con esta novela. Todo pasaba sin esperarlo, todo. Cada personaje era genial, incluso Jasmine. Cada uno tenía algo que te intrigaba más y cada vez te metías más en la historia. Muchas gracias por hacernos soñar a todas, porque no creo que solo seamos las que hayan comentado acá y en twitter, si no que más. En twitter soy @iwithkidrauhl, gracias por todo esto <3.

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    soy una nueva lectora! y...¡¡ Hoy!!Si,hoy mismo he terminado de leer tu novelaa!!Me ha encantado?No!!!
    Esque no puedo decir exactamente cuanto me ha encantadoo porque es demasiadoo!!Tu historia me ha llevado a un mundo fuera de la realidad,quizas parezca estupido pero si,es así! Amoo tu novelaa he llorado ocn ella y he reido pero mas llorado.Hoy he llorado con el final,me ha dado pena incluso que se acabe escribes geniaal! se te da bien esto! Todos los personajes era icreibles hasta los mas odiosos(Las Barbies de la universidad) Cuando leí le primer capi pensé ''Que interesante esta novela seguiré leyendo'' Así con cada capi.Enserioo gracias por esta novelaa que no hace soñar,que nos hace feliz.Si ya estaba enamorada de Justin,con tu nove maaas todavia jaja.
    Ahora me estoy leyendo la de escapate conmigo y tiene tambien muy bueaa pintaa.
    Un besoo :) Adios

    ResponderEliminar
  25. hola... me llamo marina y em he leido tu novela y es increible una de las mejores que he leido en mi vida, es increible, escribes geniial, deberias hacer un libro o dos o treso cuatro o los que quieras, te digo yo que te harias multimillonaria, escribes geniial en serio me encanto la novela agregame al tuenti marina revuelta phoskitos, muchas gracias por esta novela me ha llegado al alma, muchisims gracias de nuevo teamo con cariño marina:)

    ResponderEliminar
  26. Mira Euni, estoy llorando como una inútil por tu novela, ya la he terminado, no puedo parar de llorar. Son las dos de la mañana y yo he optado por terminar de leer tu novela por qué es lo que más me apetece en este instante. Ni te imaginas lo que me has llegado a demostrar con tu novela, eres lo mejor Euni, nadie me había hecho llorar por una novela, JAMÁS. Doce clínex utilizados quinientas veces cada uno en menos de dos horas. Tienes un poder increíble para escribir, es algo excelente, me encanta esto Euni, me encanta. No puedo parar de llorar. Atenta a la situación: Mi hermana; "¿Clara qué te pasa?" ha venido a preguntármelo como cinco veces esta noche, y yo haciéndole gestos con las manso de que nada, no por nada, sino porque estaba tan metida en el novela que no podía hablar, me faltaba el aire; ahora, por sexta vez, ya le puedo responder "Pues la novela" y más llantos sólo de recordarlo y ella "¿Pero qué pasa en la novela?" y yo "Pues cosas muy bonit..." y más llantos que no me dejan terminar la frase... ¡Ay Euni! Me has demostrado tanto con tan poco, me has demostrado que se puede rozar en cielo teniendo alas de cristal, tan frágil, que todo se puede romper con un solo toque mal dado en éstas. Ahora me voy dando cuenta de que las pequeñas cosas, a veces son las más grandes, de que cosas insignificantes al principio, pueden cambiarte la vida en un después. Tengo que agradecerte el estar aquí, conmigo, con nosotras tus lectoras, que te necesitamos, que gracias a ti, por unos momentos, minutos, horas, podemos dejar nuestros problemas a un lado y contagiarnos tanto de felicidad, como de la tristeza de algunas partes de esta novela. Es que al final acabas metiéndote de tal manera en el papel que te cuesta aceptar que ha terminado, que no hay más, que esto que se queda ahí. Euni, muchas felicidades, es la mejor novela que le leído en mi vida, eres la mejor lectora que jamás he conocido, la manera de tratar a tus lectoras, esa manera de contactar con ellas... Esa manera tan especial que tienes tú de escribir. No sé si alguna vez has oído hablar de mí, tal vez porque tienes tantas lectoras, es imposible de acordarte de todas. Pues soy @ItsClaraAlcaraz, ¿te acuerdas de mí? Aquella que te puso el tweet de "Hola, soy Clara Maslow y soy la protagonista de la novela de @BieeberWoorld." y que alguna vez te ha mandado algún tweet felicitándote entre mitad de la novela, porque lo que sentía en ese momento era inexplicable. También quiero añadir que en algunos capítulos he encontrado que en palabras, sustituías la "s" por la "z" o la "z" por la "s" o tal vez algo parecido, la palabra “rozar” la cambiabas por “rosar”; me ha resultado bastante gracioso, en el buen sentido, porque me imagino a tí, narrándome la historia con el acento de las Islas Canarias, el acento Canario y no he podido evitar que una leve sonrisa salga al imaginármelo, también algunos términos que tal vez allí se utilicen mucho, y que aquí no le demos mucho uso, como "risotada"; en serio, me encanta encontrarme palabras así, es que no sé, es difícil de explicar. Euni, nunca encontraré palabras suficientes para describir todo lo que he llegado a sentir al leer cada uno de los capítulos de Desafío al corazón. ¿Sabes esas personas que llegas a entender mediante palabras, sin haber hablado nunca, solamente sintiendo lo que ellas sienten al narrar algo? No sé si me estoy expresando bien, pero es que siento tantas emociones ahora mismo que no sé ni cómo explicarme. Solo que siento como si nos conociéramos desde hace muchísimo tiempo, serán cosas mías, supongo... Te doy las gracias nuevamente Euni.

    Te quiere, Clara.
    (@ItsClaraAlcaraz)

    ResponderEliminar
  27. Joder Euni mi vida, ME ENCANTA ¿vale? uf.. es lo mejor. He llorado como una completa idiota leyendo los capítulos 70, 71 y 72 :D Me ha encantado. A mi mis amigas me llaman gatita porque también tengo los ojos azules y el pelo oscuro. Y te prometo que cada vez que él le rodeaba por detrás y le decía "Hola gatita" sinceramente, yo sentía que Justin me rodeaba a mi y me decía aquello ¿y sabes qué? El escalofrío me entraba a mi. :)
    Mira, pareceré una tonta diciéndote esto pero, me has hecho sentir muuuuy bien leyendo tu novela. Te quiero.
    @juditalvarezm

    ResponderEliminar
  28. Jo,terminé ,pero quiero serguir soñando.No he leido una novela tan perfecta como esta,me encanta como escribes. Es que estoy nerviosa, además no se explicarme muy bien, pero en resumen tu novela me encantó. Me hiciste creer que era yo la que estaba así dentro de esa novela, cada esacalofrio que sentia Maslow lo sentia yo..He llorado, he reido..y lo de gatita, puff, me creia que me lo decia justin, parezco idiota diciendo esta cosas ,pero es la verdad Enserio eres mi idola,te quiero. Empezaré a leer otras novelas,o relatos que hayas hecho, te digo si harias un libro te harias millonaria, jaja. Bueno ya no se que más decirte, ahh si, me has hecho sentir sensaciones increibles.Y me has alegrado esos dias malos, que no hay ni ganas de mirarte, pues esa sonrisa que tenia, era por esta novela y por Justin :') Muchas gracias por hacerme soñar, tan cerca de Justin.
    @WithBofBelieber

    ResponderEliminar
  29. ME HA ENCANTADO LA NOVELA, PENSAREIS QUE ESTOY LOCA, PERO MIS LÁGRIMAS SALTABAN EN CADA 'TE AMO' Gracias por escribir esta novela, ha significado mucho para mi, gracias eres un amor :)

    ResponderEliminar
  30. Hola :) si digo que me a encantado tu novela es quedarme corta no se ni que decirte e empezado un poco bastante tarde en empezar a leermela pero me alegro asi y estaba terminada y no tenía que esperar capítulos porque creo que si tenía que haber esperado me hubiera dado un infarto. No se que decir me has dejado seca hahahha cada noche durante dos semanas (que es lo que e tardado en leerme la novela) no e parado de llorar de felicidad de tristeza con esta historia no se como me has echo recordar a gente que ya no esta con migo. Han habido algunas veces que me has puesto de los nervios como con la jasmine (Buah yo la hubiera matado) y otras en las que me has echo super feliz. Con esta novela me has hacercado un poco más a Justin y me has echo darme cuenta de que en cualquier momento en el más inesperado esa persona aparecerá en tu vida. Que sepas que eres una escritora como la copa de un pino y que deberías de publicarla en un libro. A sido increíble meterme en este mundo me has echo volar al leer tu novela y apartarme del mundo y los problemas y refugiarme en otro muy diferente que lo amo en serio eres algo increíble eres genial. Por cierto me estoy leyendo tu otra novela y no tardes mucho es subir capítulo que también me e enganchado. Eres una persona increíble y con una sensibilidad e imaginación impresionante sólo te quiero decir una última cosa y es que MUCHISIMAS GRACIAS. PD: en tres metro sobre el cielo Mario casa el prota se llama "h" no step. Un besazo enorme por cierto si puedes habisar cuando subas el capitulo de la otra novela habisame porfa estoy ansiaosa y ya si me sigues sería la persona más feliz del mundo y te lo agradecería hasta el día que me muriese @BiebsElenaa

    ResponderEliminar
  31. Euni, eres increíble. He oído tanto hablar de 'Desafío al corazón' que he tenido que leérmela, y no me arrepiento. Es lo mejor que he hecho en mi vida. He llorado como una idiota, he soñado como si la famosa rayita fuera yo, como si Justin fuera el amor de mi vida, y yo fuera el suyo. Y la verdad, era raro, era otro mundo. En clase, me imaginaba como serían los siguientes capítulos, pero por mucho que me imaginara, tú me sorprendías más y más. Y así, en tres días, me he acabado esta novela que me ha robado el corazón. Así que, Desafío Al Corazón leída, 'Escápate conmigo' como próximo objetivo. Gracias por escribir, no dejes nunca de hacerlo.
    Una graaaaaaan fan tuya, @PaulaJB_Horan.

    ResponderEliminar
  32. ¡Diiiios!,eres fantastica...no me puedo creer que ya haya terminado tu novela,¡me encanto!,recien la empezé a leer el viernes y me meti una enganchada de mucho cuidado,le doy gracias a mi amiga por a verte recomendado...Ame desde el primer capitulo al ultimo,he llorado tantoo con tu novela igual que como me he partido de la risaa,ame a___su caracter fuerte y retador y a Justin...su caracter de niño malo y esa parte cariñoso que tenia,uff,tia como he llorado con la ultima parte,una parte de mi no queria que terminara esta novela¡NUNCA!...pero bueno me consuelo con que sigas escribiendo,me encanta como escribes!,como narrabas a Justin y a ____,tu novela me a ayudado a meterme en su mundo, en su propia piel......La ame,la ame,la ame,la ame,la ame,la ame,la ame,la ame.
    He leído muchaas novelas,pero sin duda esta fue unas de las mejores...
    xoxo,@Sir Bieber.

    ResponderEliminar
  33. Dios, me a encantado :D Abra segunda temporada????

    ResponderEliminar
  34. Hola euni,yo leía tu novela en NDJBYT leí toda la primer temporada y me enamore de tu nove-* quiero saber si vas a hacer 2° temporada! , te amaría si lo haces, quiero saber que va a pasar entre Justin y bueno y yo :$ , AME tu nove enserio creo que es una de las mejores novelas que eh visto c: , gracias por escribir esta hermosa novela que me enseño muchas cosas. Gracias a vos hoy se que en la vida hay muchos desafios al corazón te amo pan♥

    ResponderEliminar