• Desafío al corazón. Capítulo {99}

15:08

|| 1 año y medio más tarde. ||



No he vuelto a verlo. Mi vida ha cambiado desde entonces. Joder, ¿pero el mundo es consiente? Todo lo peor cae sobre mí. ¿Qué coño pasa conmigo? ¿Por qué? ¿Tengo algún imán que atrae puras cosas malas? Porque es lo que pasa en mi vida. Otra vez esta puta situación. Soy capaz de levantarme todos los días a las siete de la mañana, soy capaz de estudiar durante nueve meses seguidos, soy capaz de sonreír por muchos problemas que me coman por dentro. ¿Por qué no voy a ser capaz de seguir adelante? Ahora, ahora que he llegado hasta aquí, que he superado tantas cosas. Te necesito. Necesito tu presencia a mi lado. Tus besos. Tus caricias. Tus palabras a cinco centímetros de mí. Es escuchar tu voz y empezar a sentir algo que recorre todo mi cuerpo en forma de escalofrío. No soy capaz de olvidarlo. Eso que os quede claro. Tampoco quiero olvidarlo. Me voy a quedar aquí, esperándolo. Como le prometí. Me da igual que ahora esté en la cima con todo lo que siempre soñó. Yo sabía que si él lo conseguía, tendría que sobrellevar esa vida. Fue lo que eligió. Él quería ser reconocido y regalarle su música a miles de personas. El problema es que no son miles. Son millones. Estoy segura que habrá conocido a miles de chicas. Y podéis llamarme imbécil, gilipollas. Pero esperaré aquí por Justin, lo que haga falta. Estoy segura de que si no ha podido contactar conmigo, es porque…no lo sé. Tampoco quiero engañarme. Pero, confío en él.
Llego a casa. Hoy ha sido un día agotador. Estoy trabajando en la empresa del padre de Justin. Fotografío a las modelos y de vez en cuando, también hago de modelo, así me puedo ganar un dinero extra para ayudar a mamá y a Rick. Se van a casar dentro de tres días. Estoy muy feliz por ellos. Pero no os voy a mentir. A veces sonrío por sonreír. Estoy harta de engañarme a mí misma. Los primeros días siempre nos llamábamos y contactábamos por el ordenador. Ahora no puede conectarse, está todo el día haciendo conciertos, radios y esas cosas que suelen hacer los famosos. Y sobre el móvil…bueno, mi teléfono móvil se rompió, y conseguí otro. Un día lo llamé y me lo cogió su manager. “Hola, soy la novia de Justin, ¿me podría pasar con él?” Y colgó. Seguro que pensó que era una de las tantas chicas que quieren casarse con él. Hoy, hace 1 año y medio justo, que no tengo noticias tuyas, y las únicas que llegan sólo son falsos rumores que no me interesan lo más mínimo. Me paso el día entero al lado del teléfono y del móvil, conectada al Messenger esperando una llamada, un mensaje que no llega. No paro de mirar el reloj. La espera se me está haciendo eterna. Tengo ganas de llorar, tengo ganas de verte, de olerte, de tocarte y de quererte como antes.

-        ¡___! – me gritó mamá.
-        ¿Qué pasa? – corrí hasta la cocina.
-        ¡Te están llamando por teléfono!
-        ¡¿Quién?! – grito. Ella niega y me lo lanza.
-        ¿Sí? – digo con la mínima esperanza de escuchar su voz.
-        ¿___? - Y todo se derrumba, porque otra vez ocurre. No es él.
-        Ah sí, dime Any.
-        ¿Dónde estás tía? No respondes a tu móvil.
-        Ya te dije el otro día que tuve que cambiar de línea.
-        Ah joder, no me acordaba. – silencio. – Bueno, pues conéctate al ordenador, que te tengo que decir una cosa.
-        ¿El qué?
-        Conéctate.

Y colgó. Fruncí el ceño y colgué.

-        ¿Quién era?
-        Anahí.
-        ¿Qué paso?
-        No sé. – me elevo de hombros.
-        ___, ¿todo bien?
-        Supongo. – digo curvando mis labios.
-        Hace unos días que no estás comiendo nada. ¿Te crees que no me voy cuenta?
-        Si como mamá. – bufo.

Ella me lanza una mirada de pocos amigos y luego me coloca el almuerzo.

-        A comer.
-        No tengo hambre.
-        A comer he dicho.
-        Joder…
-        Ni joder nada, a comer. Que te crees que soy tonta. Desde que ese chico se ha ido no comes nada y estás todo el día encerrada en tu habitación.
-        No mamá, que ni se te ocurra hablar de Justin.

Ella suspira y se sienta en la banqueta del frente. Yo suspiro y cierro los ojos un segundo clavando el tenedor en los espaguetis. Supongo que para ella esto también está resultando difícil. No creo que sea bonito ver a tu hija como pierde peso y se encierra en una habitación durante días y días y casi no hablas con ella porque básicamente no sale de allí. Porque es eso lo que me está pasando. Pero tampoco sé cómo llevar esta situación. 

-        Lo siento ___. – suspira ella. – Lo siento si he sido muy…- la interrumpo.
-        Da igual. – enredo unos cuantos espaguetis en mi tenedor y me los llevo a la boca. 9 segundos más tarde tomo un poco de agua. – Tienes razón.
-        ¿No has vuelto a hablar con él? – yo simplemente niego con la cabeza y sigo comiendo.
-        Antes le vi en la tele. – murmuró.
-        ¿Y qué decía? – pregunté curvando mis labios.
-        No escuché muy bien, decía que iba a…
-        ¡Ya estoy en casa!



………………………………



|| Narra Justin ||



El sol reflejado en varias partes de la habitación anuncia un día más. Un día relajado para unos. Atareado para otros, como yo. Estoy cansado. Le gruño a la almohada con fuerza, como si ella me pudiera ayudar a sentirme un poquito menos estresado. Luego bostezo y me quedo unos segundos en silencio. Pensando en todo. En cómo me ha cambiado la vida de repente. Boca abajo. Con los ojos cerrados. Anoche creo que me pasé con la bebida en esa fiesta de MTV. Me duele la cabeza, frunzo el ceño. Un pinchazo más fuerte. Lo ignoro. Debo pensar en otras cosas o si no me dolerá aún más. Pienso en ella. Sonrío. Un día que empieza cuando abro los ojos y sonrío porque sé que aunque no te tenga a mi lado, te tengo. Recuerdo. Se borra mi sonrisa. Me odio a mí mismo y no sé por qué. Me giro.
-        Hola amor, ¿cómo amaneciste? – me susurra.

Me comienzo a poner nervioso. Pestañeo y me sobo los ojos.
-        ¿Estás bien? – murmura de nuevo esta vez riendo.
-        ¿Qué coño haces aquí? – pregunto llevándome la mano a la cabeza.

La miro. Está despeinada y parece ser que no lleva nada encima. Se me dispara el corazón a una velocidad de la hostia. ¿Qué cojones pasó anoche? No recuerdo una mierda. Frunzo el ceño de nuevo y hago fuerza con mi mandíbula, con suerte y todo me viene a la cabeza de golpe. No funciona. Ella sonríe pícaramente y se acerca a mí, tirándose literalmente a mi boca. Giro mi cara rápido y lo único que consigue es darme un beso en el cuello. Sin hacerle daño, me levanto y me cojo la bermuda que está en el suelo. Me la pongo y la miro. La apunto con el dedo y ella suelta una carcajada.

-        Cuando te tomas unas copas eres más divertido.
-        ¿Qué coño hicimos anoche?
-        No sé. – mira hacia el techo y se muerde el labio inferior mientras que se enreda en su dedo índice un mechón de su pelo.
-        No me jodas, ¿lo hicimos o no?
-        ¿Tú que crees? – dice riendo, luego se pone en pie y se acerca a mí. Desnuda joder. Completamente desnuda. Le doy la espalda.
-        Vístete.
-        Hoy hace mucho calor ¿no? – dice metiendo sus manos bajo mis hombros, luego acaricia mi abdomen. Retiro sus manos y doy dos pasos al frente.
-        Vístete.
-        ¿No te gusto o qué? Pues anoche no decías lo mismo.

Me giro de golpe y ella suelta otra carcajada.

-        ¿Tú crees que tu novia se enfade? – pregunta riendo.
-        Eres una…- me interrumpe.
-        Shhh. – carcajea de nuevo mientras lleva su dedo índice a mis labios. – No seas vulgar. A tus fans no les gustaría escucharte diciendo palabrotas.

Me deshago de su brazo con asco y entro en el baño dando un portazo. Esto no me puede estar pasando a mí. Ahora no. Aprieto mi mandíbula. Me miro en el espejo. Doy asco. Abro el grifo del lavamanos y formo una piscina en mis manos para luego estamparlas en mi cara con fuerza. Me quedo un rato con la cabeza hacia abajo, observando el marfil del lavamanos. Cierro los ojos. No me acuerdo de nada. Joder Justin, piensa. Me llevo las manos a la cabeza y de repente me doy cuenta que estoy llorando. No le he podido hacer esto a ___. A ella no. Lloro más. Me duele el pecho. El brazo izquierdo. Me llevo la mano derecha hasta el corazón por inercia y doy una calada de aire. Luego lo expulso con suavidad e intento relajarme. En ningún momento te has ido de mi mente. Me faltas tú. Lo más importante de todo, lo más imprescindible. No sé si te habrás olvidado de mí. O has encontrado a otro chico con el que te sientas bien. Pero nosotros hicimos un pacto, y ese pacto esperarnos y no hacer nada que pudiera romp….

-        ¿Justin? ¿Estás bien?
-        ¡Te puedes ir a la mierda! – grito furioso y sin querer lanzo el bote de gel al suelo.
-        ¡Eh! Relájate. No es mi culpa si ahora te duele la cabeza. No hubieras bebido tanto.
Gruño y le doy una patada a la puerta.
-        ¡Que te largues!
-        Vas a lamentar el trato que me estás dando Justin, lo vas a lamentar.

Abro la puerta furioso y la veo justo en frente. Aprieto mi puño con fuerza y trago saliva conteniéndome. Noto mis ojos llorosos y mis mejillas rojas. Y todo por culpa de la rabia.

-        ¿Qué? – me dice sonriendo.
-        Desaparece.

Suelta una carcajada y se gira, volviendo a la cama. Se sienta en ella y se cruza de piernas. Seduciéndome. Mirándome. Y obviamente, no lo consigue. Coge el mando de la televisión y la enciende. Frunzo el ceño. ¿Qué demonios?

-        Te estoy diciendo que te largues de aquí.
-        No quiero. – susurra.
-        Muy bien. – asiento. – Entonces llamaré a recepción y diré que una loca se ha colado en mi habitación.
-        No te van a creer. – carcajea. – Eres Justin Bieber, pero yo soy la modelo, Ruth Mcaller. Además, anoche reservaste la habitación para nosotros dos.

Corro hasta mi mesa de noche y cojo el teléfono móvil. ¿Qué hice qué? Frunzo el ceño. Está desbloqueado. La miro un segundo. Está mirando la tele mientras se enreda el dedo índice en su pelo sonriendo mientras entusiasmada busca algún canal. Miro de nuevo mi móvil. 34 llamadas perdidas. 23 mensajes.

               “¿Justin? ¿Qué coño has hecho?” – Ryan.
               “¿Qué mierda hiciste anoche, Justin?” – Chaz.
               “Bro, te felicito. Te has tirado a la modelo más deseada de NY.” – Chris.
               “Justin, tengo que hablar contigo. No sé qué has hecho pero nadie para de hablar cosas extrañas. Esto no es bueno para tu carrera.” – Scooter.
               Me falla el pulso y la respiración. Me acerco a ella y le tiro el móvil en las manos.
-        ¿Ruth, se puede saber qué coño has hech…

La tele me contesta.

“En 2011 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube en un concierto que había dado el joven en Canadá. Tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid. Hoy ha salido a luz cuatro fotos del joven cantante con la tan deseada modelo Ruth Mcaller. No sabemos de dónde han salido dichas fotografías, lo único que sabemos es que en ellas, la pareja sale bastante cariñosa. ¿Estarán Justin Bieber y Ruth Mcaller viviendo una historia de amor?”

No me da tiempo de pensar. Sólo la escucho gritándome cosas sin sentido mientras yo corro escaleras abajo y me echo a correr sin destino fijo. Los coches me pitan con sus bocinas y la gente me persigue. Yo sólo quiero huir de toda esta mierda. Scooter me lo dijo. “La gente te querrá hacer daño Justin, tendrás que aprender a manejarte en este mundo”. Lo siento tío, no me pidas que entienda esto. Porque esto es una jodida y gran putada. Le prometí a ___ que la iba a respetar. ¿Y qué hago yo? Voy, y la cago. Lo peor es que ya se habrá enterado. Y si ya de por sí, no me cogía el teléfono, ahora no me querrá ni tener en su cabeza ni por equivocación. Un poco más de daño. Ya he perdido la cuenta, no sé quién va ganando. Le doy una patada a una piedra y esta sale disparada a no sé dónde. Se me cae una lágrima. La borro con mi puño y sigo caminando rápido mientras ignoro a todas mis fans, que corren detrás de mí. Ellas no deben la culpa. Pero yo ahora mismo no estoy bien. Gatita, últimamente siento unas ganas increíbles de sentirte a mi lado, de besarte como ni nunca lo hubiera hecho y abrazarte hasta dejarte sin aliento. Estoy necesitándote de una forma...inhumana. No es normal. Ahora sí que la distancia está empezando a afectarme, y me es inevitable extrañarte tanto. Falta mucho para cumplir mis grandes sueños a tu lado, pero mira hasta donde he llegado, no dudo de conseguir todos mis deseos junto a ti también. Aunque ahora esta zorra la haya cagado completamente. Perdóname. Por favor. No me importa cuál sea el precio, elijo estar contigo hoy y siempre. Te lo prometí un día, ¿Lo recuerdas? Elijo nuestro amor por sobre todas las cosas. Recuerdo la noticia. Rabia. Otra vez la rabia. Necesito perderme. Echo a correr.

-        ¡Justin! ¡¡Justin!! – escucho a mis fans. Gritos tras de mí. - ¡¡No!! ¡¡Cuidado!!
 La rabia se transforma en pena y tú no estás para consolarme. Ni siquiera querrás estarlo. Y todo se consume en una décima de segundo. Me duele el corazón. Y ahora sí que me siento perdido.

……………………………………………………………


Tic, tac, tic, tac. No sé qué está pasando. Me siento raro. Vacío. Tic, tac. Me duele la cabeza. El cuerpo. Los pies. Tic, tac. Escucho voces, pero todo lo escucho lejano. Oscuridad. Dolor. Lejanía. Un pitido. Alguien que grita. Abro los ojos con pesadez. 

-        ¡Justin! – grita y yo cierro los ojos de nuevo. ¡Doctor! ¡¡Doctor! – grita una chica. Abro los ojos de nuevo.
-        ¡¿Despertó?!

¿Quién es ella? ¿Por qué está llorando? Me duele el pecho. Cierro los ojos de nuevo. Un hombre me toca por todas partes y una enfermera me revisa las pupilas. Joder, que me pasa, me siento hecho polvo. ¿Qué hago aquí? No me gusta el sonido que hace ese aparato.

-        ¿Justin? – me dice el hombre. Yo quiero responderle, pero es que no tengo fuerzas y los ojos se me vuelven a cerrar. – Justin, ¿Me escuchas?

Te escucho. Muevo la mano y abro los ojos de nuevo lentamente. Miro a ese hombre, sus labios se curvan mostrando una pequeña sonrisa. Le miro confundido.

-        ¿Qué hago aquí? – balbuceo con dificultad.
-        Has tenido un accidente. – susurra esta vez él.

De repente veo gente entrar por la puerta, gente preocupada. Y esa chica que no me deja de mirar mientras llora. Giro mi cabeza como puedo. Me suena. ¿Por qué está llorando? Un pinchazo en el corazón. Otra vez el sonido de esa máquina. Cierro los ojos.

-        Abandonen la sala por favor, Justin necesita descansar.
-        Pero… ¿cómo está mi hijo?

Mamá. Está llorando. Tengo ganas de gritarle que me encuentro mejor. Ahora no lo veo tan oscuro todo. Joder, menuda mierda. Que hostia me han dado. Y yo que me quejaba cuando me caía de la moto. Sonrío. Aunque no creo que nadie lo note. Extraño mi moto. Quiero volver a Atlanta. Quiero unas vacaciones. Quiero verla.

-        Justin…

Otra vez la voz de esa chica.

-        Justin, lo siento. Yo no quería hacerte daño. Entre tú y yo…no pasó nada. Te emborraché, te quité la camisa y yo me quité la mía. Saqué esas fotos besándote y las envié. Estabas dormido. No pasó nada. No sé si me estás escuchando pero…soy una mierda. Sólo quería que la gente me reconociera, y tú…no lo sé, pensé que tú eras la persona indicada para esto. Ya hablé con los medios diciendo que entre tu yo no había pasado nada. Todos lo saben. Ella también lo sabe. Sé que todo esto te preocupa por ella. Pero estoy segura que ___ ya sabe que entre tú y yo no pasó nada. Joder, yo no quería. No quería que te pasara toda esta mierda. Lo siento de verdad. Yo no quería.

Ruth. Ya la recuerdo. No pasó nada entre ella y yo. Me siento mejor. Mucho mejor. Le aprieto la mano. Sé que se ha portado como una zorra conmigo, pero…

-        ¿Me estás escuchando? – susurra entre lágrimas. Vuelvo a apretarle la mano.
-        Lo siento.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. sjgddopasvdfa meee ha encantaaadooo siiguiiienteee yaa yaa madremiia joooooooooooooder puuuta distancia un puto año sin hablar diiiiiiiiios
    me encantaa *______*

    ResponderEliminar
  2. hsakankajnkajafkdJABD KLsdbkLSDHVSBJNsdhjknJNDB NBSKSBDBA bjhbaHBhbjJHBHBJ SIGUELA!!!!!!!!!!!! TE AMO EUNI GRACIAS POR ESTE CAPITULO TE AMO!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo totalmente sin palabras.En el mejor sentido.Durante todo este tiempo me has echo soñar.Has conseguido algo que no es fácil,por eso te tengo en un pedestal.Te preguntarás '¿Qué conseguí?' Bien.Conseguiste que me excluyera de todo el mundo,de la gente que me rodea.De mi mundo para adentrarme en el tuyo.Y conseguiste que hasta yo desafiara mi corazón.100 capítulos.Sin duda.Los mejores.He leído muchos libros,relatos,blogs,pero sin duda.El tuyo es uno de los mejores.Cada escalofrío,cada sonrisa,cada susurro,cada palabra,cada mirala que en la novela aparecía.La sentía.Para mí no es _____ Maslow.Es 'Maria' Maslow.Decirte que has creado magia.Ha definido de lo que trata la mecánica del amor.No solo es 'Desafío al corazón'.Es desafiar a la gravedad,a todos los billones de personas que deambulan por el mundo.Es desafiar a los que critican.A los que dicen que no puedes.Es desafiar la imaginación.Es desafiar al cerebro.Es desafiarte ati misma.Y el resultado que has obtenido,dejame decirte que,me encanta.Quiero escribirte un testamento.Explicándole lo mucho que ha gustado.Pero,a falta de tiempo y por miedo a resultar un tanto pesada,no lo haré.Y te diré que el final.Es el perfecto para Justin y Maslow.Es como tiene que ser.Y ¿Sabes qué? Deberías sacarla en un libro.Por si te interesa hacerlo,que puedo jurar que sí,en diciembre hay un 'concurso' o algo así,en neox y otro canal del que no recuerdo el nombre.Lo siento,mi memoria falla.Y el concurso trata sobre,crear una novela,original y emocionante.Y enviarla el 1 de diciembre.Las tres mejores novelas las publicarán.Yo estoy en ello.Y tú me sacas 92 capítulos de ventaja pero ¿Qué más da? Me parece que tu novela debería estar plasmada en pequeñas hojas rectangurales.Me encantaría poder tener tu libro entre mis manos y,a la vez que me encuentro a gente por la calle decirles :'¿Ven esto? Es la novela de una chica a la que le encanta escrbir,al menos,eso creo yo.Y,persiguiendo aquello que le gusta lo ha conseguido.Yo estuve ahí cuando publicó sus primeros capítulos.Lloré cuando debía reir y reí cuando debía llorar.Pero ¿Saben qué? Mereció la pena.'Si te interesa saber más sobre ese concurso responde al comentario.O por twitter @Teletubbie_Dixi
    Un beso,enorme.Y,sin presión ni mucho menos,una segunda parte estaría genial para ese final.
    Atentamente : Maria Teletubbie.

    ResponderEliminar
  4. Euni, no soy lectora desde el principio y no se si veras este comentario puesto que se que has dejado de escribir. Te admiro demasiado, no te puedes imagianr cuanto. Piensa en Justin y lo sabrás. Me has ayudado demasiado. Pieato que me parezco mucho a la protagonista. El apoyo que me has dado con la novela es demasiado. GRACIAS. Porque gracias a ti he podido soñar más de lo que pude pensar hacer. Porque ha habido un antes y un después de leer esto. Aunque no te conozca, se que nos has abierto tu corazon en estas palabras y por eso TE QUIERO.

    ResponderEliminar