• Desafío al corazón. Capítulo {29}

11:27

• Capítulo 29.

Y cerró la puerta. Corrió hasta su habitación rezando para que las chicas no estuvieran allí y subió las escaleras. Se encerró en el baño y rompió a llorar. No entendía absolutamente nada, estaba hecha cachitos. No entendía porque ahora se encontraba llorando por él. Pero sería cabrón, había pasado el fin de semana de lo mejor con ella y ahora vuelve y se tira a la estúpida de Jasmine. Claro __, serás idiota. Él tan solo quería intentarlo contigo y como no pudo ahora lo vuelve a hacer con ella. ¡Args! Llevó las manos a su cabello y se quitó las lágrimas que estaban cayendo sin previo aviso. Se miró al espejo y pasó la manga de su pulóver por su boca, quitando la textura de los labios de Justin. No entendía por qué le había dolido tanto verle con Jasmine. Maldecía a Justin por haberse cruzado en su camino. Se sentía terriblemente estúpida. Totalmente idiota.
Por otro lado, estaba Justin. Patadas. Toda la habitación echa cachos. Mierda. Le dolía eso a lo que le llamaban corazón.
-Estúpido. – pegó una patada al escritorio. Luego se maldijo. – ¡Mil veces estúpido!
-¡Qué te pasa! – Ryan entró en la habitación. Observó todo. Volvió la mirada hacia mí.
-¡Que soy un gilipollas!
-Joder Justin, pero eso ya lo sabíamos.
-¡Tú también eres gilipollas! – dijo apuntándole. - ¡A ver por qué me separaste de ese estúpido! ¡Tenía que matarlo!
-Claro ‘man’. – carcajeó.
-¿Dónde estabas?
-Por ahí. – dijo sentándose en su cama.
-¿Y a donde fuiste?
-Estuve con __.
-¿¡QUÉ!?
-Que estuve con __.
-¿Pero?
-Mi padre nos hizo una sesión de fotos y…- Ryan le cortó.
-¿A __? – carcajeó fuertemente. Justin le miró y frunció el ceño.
-Ryan, eres un mierda.
|| Narra ___ ||
Salí del baño, me maquillé un poco y escuché la puerta de abajo. Eran las chicas. Sonreí al espejo y me acomodé la ropa. Abrí la puerta y comencé a bajar las escaleras. Pau miró hacia arriba. Luego miró a Anahí y a Ash que me observaban con la boca abierta.
-¡Hola, hola! – dije riendo saltando en el último peldaño.
-Hola. – dijo Pau observándome. - ¿Me podrías dar tu Dni? – fruncí el ceño y carcajeé.
-Que dices idiota. – volví a reír fuertemente.
-Anahí, esta chica me acaba de decir idiota en mi cara.
Miré a Anahí y a Ash. Sus bocas formaban una ‘O’.
-¡Oyee! – dije haciendo gesto con las manos. - ¿Estáis bien? – carcajeé.
-¿Nos conocemos? – dijo Ash.
-Tío de verdad. – me tiré en mi cama. – Sois un poco raras. – cogí mi libro y lo ojeé.
Se miraron entre sí y saltaron corriendo a mi cama.
-¡Que te paso! ¡Qué guapa! ¡¿Qué te hicieron?! ¡¡¿Por qué no cogías el teléfono?!! – pestañeé. Eran demasiadas preguntas a la vez. Reí.
-Bueno, un cambio.
-¡Pero! ¡Estás hermosa! – dijo Ash.
-Gracias, gracias. – carcajeé.
-¿Qué pasó con Justin? ¿Se mataron?
Tragué saliva. Me levanté de la cama y fui al ropero. No podía decir ni escuchar ese nombre, algo dentro de mí hacia clic cuando lo escuchaba.
-Bien.
-¿Qué pasó? – dijo Any.
-Nada. – me elevé de hombros.
-Creo que nos tienes que contar muchas cosas.
-Sí, yo también lo creo.
• 9 horas más tarde - 7:30 de la tarde.
___ bajó al campus. Se encontró rápidamente con Liam que la esperaba bajo de un árbol. Rápidamente se levantó y corrió hasta donde ella estaba.
-Hola. – dijo ella sonriendo.
-Hola hermosa. – dijo él. - ¿Vamos?
Ella asintió. Estuvieron una hora caminando y riendo. Lo que ___ no sabía es que no debía fiarse de Liam. Él no era de los buenos. Él era…repugnante. Estaban sentados en el césped, ya era de noche y la gente estaba en el campus. Ella estaba hablando con Liam.
-¿Qué tienes ahí? – preguntó curioso. La camisa de __ se había subido un poco y se podían apreciar el contorno de su tatuaje.
-Nada. – carcajeó bajándose la blusa. Liam rápidamente subió su blusa y lo observó. Ella se exaltó. De repente él estaba tocando su cintura. Con las yemas de sus dedos. Pero había un problema. No había electricidad. Había confusión. Por todas partes.
-Me encanta. – susurró. Ella sonrió y bajó su blusa. Él se acercó un poco más.
-¿Sabes?
-¿Qué?
-Muero por probar tus labios.
Y sin darle tiempo a reaccionar, ya la había besado. La tumbó en el césped.
Justin bajaba con Ryan, Chaz y Logan al campus. Entre risas se acercaron a la zona de la piscina. Ellos siempre iban allí. Justo cuando estaban llegando, él miró hacia un lado. Había una chica muy parecida a ___ allí. ¡Ya estaba otra vez pensando en ella! agitó su cabello y miró hacia adelante. No pudo. Volvió a mirar. Era ___. Sus puños se comenzaron a apretar. Era el estúpido de Liam el que la estaba besando. Ahora su mano recorría su espalda. Y ella no se interponía. Apretó su mandíbula con fuerza. Estaba celoso. Estaba totalmente celoso.
-Se te escapó. – le susurró Chaz al oído.
|| Narrador ||

-¿Qué dices? – dijo tragando saliva. Caminó frunciendo sus puños hasta donde estaban los chicos.
-Acéptalo, estás perdido por ella. – le dijo Chaz en tono bajo. Justin le miró con cara de pocos amigos. – No me engañes ‘man’, estás perdido por ella desde que era fea. Ahora que está tremenda…
Justin le apuntó con el dedo y Chaz calló. No quería aceptarlo. Giró su mirada nuevamente hasta donde estaban. Se estaba tensando demasiado, la mano de Liam estaba subiendo por su espalda y notaba como ella estaba intentando separarse. No pudo.
-Hey. – gritó al lado de ellos. No iba a permitir que ese idiota le hiciera daño a ___. Él soltó y ella se levantó rápidamente. Liam le miró con furia. – A ver si dejamos las exhibiciones.
-¿Alguien te llamó? – dijo colocando su mano en la cintura de ___. Lo miró y elevó una ceja.
-____ ¿Podríamos hablar? – le pregunté. Ella miró a Justin y elevó una ceja. Curvó sus labios.
-No. – se soltó de Liam y echó a caminar. Justin miró a Liam que sonreía y volvió su mirada hasta ella. Se acercó rápidamente y la giró con fuerza, caminando hasta llegar detrás de un árbol.
-¿Se puede saber qué te pasa? – le dijo ella empujándole. - ¡Que no te me acerques!
-¡¿Se puede saber qué te pasa a ti!? – le reprochó esta vez él. No sabía que acaba de hacer, pero sabía perfectamente a lo que se refería.
-¿¡Qué dices!?
-¿¡Por qué le besas!? ¡¿Por qué te dejas tocar por ese gilipollas?!
-¿Qué? – abrió muchísimo su boca y luego dejó escapar una gran carcajada. - ¡No me hagas reír Bieber! ¡Yo me dejo besar y tocar por quien me dé la gana!
-¡Pero Liam no es de confiar __! ¡Cómo te lo explico! – ella elevó una ceja y le empujó.
-¡Metete en tus asuntos!
-¡Eres una completa niñita!
-¡Y tú un autentico gilipollas!
-¡Deja de insultarme!
-¡No me da la gana!
-Estúpida. – le gritó. Ella se acercó con rapidez.
-A ver si te queda claro algo. – le apuntó con el dedo. Él chocó con el árbol. – Tú y yo, nos odiamos ¿Vale? Recuerda quien soy, no te equivoques.
Justin cogió aire. Todo aquello no era posible. Cogió fuerzas y se convirtió en el Justin del primer día. La empujó levemente.
-Aquí la única equivocada eres tú.
-No te confundas. – carcajeó ___ y volvió a mirarle seria. – Aquí el único que no se ubica eres tú. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora te gusta mi apariencia no?
-No. Sigues siendo igual de fea. Sólo que ahora lo llevas dentro.

You Might Also Like

0 comentarios