Improvisar.

9:29






(Empecé a escribir ésto hace exactamente tres semanas.)

Cómo empezar a despedirte...
Putas despedidas.

2014 ha dolido mucho. 

Eso es lo que he logrado escribir después de media hora entre borrones y vueltas a empezar.

Pero joder, también ha valido la pena. De alguna forma u otra.

He conocido gente maravillosa, y he perdido gente que posiblemente hubiera merecido la pena, pero que ha preferido ser cobarde, así que me alegro de haberlos sacado de mi vida.

Me ha acercado y alejado gente. Me ha dado golpes duros, muy duros. Pero tiré de cojones y me enfrenté a ellos, y aquí sigo. 

Podría resumir este año en "cambios", palabra dura donde las haya. Cambios a nivel personal, sentimental, de amistad, familiar, académico, etc. Demasiados cambios en tan "poco" tiempo. Pero también me ha gustado. Me ha emocionado; he madurado. He cambiado. He crecido. Y cada año necesito más una vuelta a la infancia de botas de agua, Doraemon y merienda. Creo que necesito un año nuevo con urgencia. 

Y ya ha llegado.

Tres semanas después puedo decir que si todo marcha tal y como va, será un año bastante prometedor. Es cierto que tengo mil y un propósitos para éste año nuevo, los cuales para mí son muy importantes. Lo que significa que, o puedo alcanzar el nivel máximo de felicidad, o me puedo dar la hostia monumental. Pero qué cojones, me voy a lanzar al vacío con proyectos que tengo en mente y si salen bien, de puta madre, y si no, pues se volverá a intentar. Ya basta de comidas de cabeza, de imposibles, y de negatividad a partes iguales. Que la vida son dos putos días y aquí el tiempo no espera por nadie. 

La cuestión de mi año nuevo está en Improvisar.

Que de seguir rutinas estamos todos ya muy puestos.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa!!! ^^
    Tienes razón,¡lo mejor es improvisar! La rutina nos absorbe tanto que llega un momento en el que estamos desorbitrados, en el que la vida no tiene sentido.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar