13:23

Sinceramente, nadie me conoce como cree, ya que ni yo misma me conozco, ni se definirme perfectamente. Tengo unos prontos muy raros, soy demasiado bipolar, puedo estar ahora feliz tocando el borde de las nubes y dentro de dos minutos llorando por los suelos. No soy rara, soy distinta, yo diría original. Me encanta el chocolate, las noches de verano y dejar huella por cada sitio que voy. Soy rencorosa, no perdono fácilmente y me cuesta mucho olvidar. Soy bastante hija de puta con la gente que me critica,  a mi nadie me vacila. Parezco a veces un poco tonta, pero no lo soy, solo cuando me interesa. Soy muy sensible, lloro por la mínima cosa que me pasa, tanto como con una película o una canción. Si me haces algo, prepárate para lo peor. Dicen que soy un poco borde, lo reconozco. Me resbala lo que piensen de mi. Filosofía de vida: no hay comentarios tontos, sino tontos que comentan, no hay mas. Todos tenemos nuestros puntos malos y buenos. Me importa una mierda la política de mi país, aunque sé que es una porquería, y que sale mas caro robar que matar. Soy bastante madura, he pasado por mucho. Quizás demasiado. Las palabras se las suele llevar el viento, por eso me gusta que me demuestren las cosas. Te puedo regalar mis mejores sonrisas hasta que te enamores de mi. No soy una chica muy común precisamente, más bien todo lo contrario. Soñadora hasta decir basta. Un poco ilusa, para qué negarlo. Bastante insegura en general, es algo que busco cambiar. Perdí la cordura hace tiempo. Pero qué importa, si así tal cual soy ahora estoy mejor que nunca. Con el tiempo aprendí que si quieres algo tienes que ir a por ello y luchar por lo que quieres. Que el que algo quiere algo le cuesta, y lo digo por experiencia. Puedo llegar a ser muy dulce. De hecho lo soy, pero pocos han tenido el placer de comprobarlo. También tengo mi punto de pasota que lo parte, pero porque con el tiempo aprendí que es necesario serlo por momentos. No pienso dejar que nadie me cambie, soy así y punto. No pretendo que me entiendan, el que quiera que me quiera. Dicen que tengo una mirada que engancha, pero debes saber que sólo se la enseño a quien me inspira confianza. Nunca sabes por dónde te voy a salir, soy bastante impredecible. O me pongo insoportable o no puedes sobrevivir sin estar cerca de mí. Soy de esas que si están deprimidas se ponen una canción triste para deprimirse aún más. Me encanta la música, forma parte de mi vida diaria. Con horario ininterrumpido desde por la mañana hasta de madrugada. Es mi compañera de fatigas y alegrías. Tengo mucho que agradecerle a muchas personas, ellas lo saben. Aún poseo la inocencia que caracteriza mi esencia, y no la pienso perder.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Y ahora es cuando yo me levanto y te aplaudo. Cómo puedes hacer que me sienta tan identificada con lo que dices, Euni? Son estas cosas las que me hacen darme cuenta de que no soy la única que es asi y te doy las gracias por ello, por hacerme ver que no soy tan rara como pensaba. Sigue asi cielo, a nosotras nos encanta como eres y sobre todo como escribes. Un besazo de una fiel lectora tuya que te adora.

    ResponderEliminar
  2. Te pareces mucho a mi *-*. Parece que estas describiendo todo lo que soy y pienso. Eso me alegra, siento que hay alguien mas que me comprende y no estoy sola, muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar