• Desafío al corazón. Capítulo {42}

16:22

Y siguieron allí, en el agua. Riendo, retándose, jugando, compartiendo instantes, besándose. Comenzando a crear momentos, guardándolos en frascos, dándoles color poquito a poco. Queriéndose. Comenzando a crear su historia.
-Me gustas.
-No tanto como tú a mí.
-Sí, mucho más. Me gustas mucho. Me gusta tu forma de sonreír, de andar, de hablar, de defenderte. Me gustan tus ojos, tus piernas, tus labios. Me gustas tú, toda. Enterita.
-¿Me estás diciendo que yo a ti te gusto más que tu a mí?
-Sí.
-¡No!
-Sí.
-¡Que no!
-¡Que sí!
___ se lanzó y lo besó fuerte, apasionado. Luego se apartó. Justin la miró impresionado.
-¿Te queda claro? – dijo ella riendo.
-Hmmm…bueno. – carcajeó. - ¿Te puedo hacer una pregunta? – ella asintió.
-¿Crees en el amor? – le preguntó el.
-Sí, sí creo en el amor. Lástima que nunca me he enamorado. ¿Y tú?
-Yo quiero enamorarme. – dijo él. – Y haré que tú te enamores perdidamente de mí. – añadió pícaro con una cara divertida.
-No creas que te lo voy a poner tan fácil. – le contestó esta vez ella empleando el mismo rostro que había utilizado él anteriormente. – Tendrás que enamorarme. - Justin elevo una ceja y deslizó su mano hasta su espalda, apretándola contra su cuerpo.
-¿Y eso como se hace? – preguntó él con descaro.
-No lo sé. Pero por ahora lo estás haciendo... – respondió ___ con picardía mientras se acercaba a él y besaba su labio inferior para luego susurrar contra ellos un ‘’Muy bien’’.
- ¿Y estás preparada? Sólo te advierto que te voy a enamorar, de la misma forma descarada que tú me estás enamorando con estos besos pícaros, con tus piernas enredadas en mi cintura y tu sonrisa tierna, pero a la vez irónica.
-¿Te molesto? – ___ estaba comenzando a entrar en el juego de la seducción y lo estaba consiguiendo con un gran merecido diez. Estaba poniendo al límite a Justin con tan solo unas pocas frases y unos cuantos movimientos y roces. Se enredó aún más fuerte contra Justin, casi notando su erección contra ella. Se acercó a su cuello y dio un pequeño mordisquito. Y después se alejó quedando a milímetros de sus labios.
-No hagas eso. – contestó él en un tono bajito. ___ carcajeó y mordió su labio inferior.
-¿Por qué? – preguntó ella con los labios entreabiertos.
Justin elevó una ceja. Y entre mil respuestas se decantó por la mil y una. Por el sabor de sus besos. Besándola, sin tregua, sin dejarla respirar. Le roba la fuerza, el sabor, los labios y hasta las palabras. El agua crea una sensación estupenda, labios mojados y sus corazones a mil por hora, las hormonas revolucionadas.
-¡Hey, hey! – gritó una voz masculina. ___ riendo abandonó los labios de Justin y se giró, encontrándose con el rubio. - ¿Dejen algo para luego no?
-Vete al diablo Ryan. – le contestó Justin carcajeando.
Ella se deshizo de su agarre con una carcajada y se sumergió hasta donde ellos estaban. Las chicas se habían unido. Anahí, Paula, Ashley, Chris, Logan, Ryan y Chaz. Y ahora se sumaban ___ y Justin. Ella salió a la superficie y Justin le siguió. Luego, las chicas y ella estuvieron hablando, al igual que él y los chicos.
-Casi te la comes allí mismo. – le dijo Chaz a Justin mientras observaba a ___ carcajeando con las chicas. Justin elevó una ceja y lo miró.
-No me hubiese dejado…
-¡Qué capullo! – carcajeó Chaz. Justin negó. Estaba bromeando. O bueno…quizás no tanto.
Por otro lado, estaban ___ y las chicas.
-Heeeeeeeey malvada. – le dijo Any a ___ carcajeando. - ¿Demasiados cariñitos no?
-Los justos. – se defendió ella riendo. Ash se unió.
-¿No estarás mareada? –le preguntó Ash irónica.
-¿Mareada? – preguntó ella ingenua.
-Sí.
-No te entiendo Ashley. – carcajeó.
-Con todas las vueltas que ha dado tu lengua, debes estar mareada.
-¡Ashley! – le gritó riendo. Ash y las demás estallaron en carcajadas.
-¿Qué pasa? – intervino Justin tomando a ___ por la cintura. Sus manos se resbalaron por el agua y la suave piel de ella por un segundo, pero luego volvió a agarrarla con más fuerza. Se acercó a su cuello y depositó un corto beso. Las chicas se miraron entre sí y las mejillas de ___ cobraron color enseguida.
-Nada. – dijo ella. Logan se acercó a Anahí, haciendo lo mismo que había hecho anteriormente Justin. ___ y él se quedaron casi congelados y Logan carcajeó.
-Tú no eres el único que corre con suerte. – le dijo Logan a Justin serio para luego reír con fuerza.
___ sostenía las manos de Justin en su cintura mientras reían y hablaban entre todos. Estaban arrugados. No, lo siguiente. Llevaban como dos horas en el agua. Pero por primera vez todos estaban cómodos y felices. Más agua. Salpicones, sonrisas, caricias, besos, calor, más que caricias, escalofríos. Magia. Pura magia. Risas, muchas risas.
-Ahora vengo. – dijo ___ deshaciéndose de las manos de Justin, sumergiéndose en el agua.
Ya tenía frío, la tarde comenzaba a caer y estar quieta sin hacer ni un mínimo movimiento lo aumentaba más. Nadó la piscina un poco y luego se agarró en el borde. Colocó sus brazos y dejó caer su cabeza en ellos, cerrando los ojos.
Justin, que estaba aún con los chicos, miró al final de la piscina y la vio allí, sobre sus brazos. Descansando. Tiró de su cabello y se hundió. Para salir justo detrás de ella. Rodeándola de nuevo. ___ se exaltó un segundo. Alarmas. Pero luego escuchó la voz de Justin en su oído. Y se relajó.

You Might Also Like

0 comentarios